Martes 8 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Sangriento hecho ocurrió en Miami, EE. UU.
Sujeto mata a cuatro mujeres en cafetería
También hirió de gravedad a tres personas más
  • AlDia.cr
    Félix Fuentes, hermano de Ivet Coronado, una de las personas heridas, habla con un policía al frente de “Yoyito”. AP.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Miami, EE. UU./EFE, AFP y AP.- Gerardo Regalado, de 38 años, asesinó a tiros en una cafetería-restaurante de Hialeah, en Miami, a cuatro mujeres, entre ellas su novia, hirió a otras tres y luego se suicidó con la misma arma.

Las investigaciones arrojan que el domingo en la noche, Regalado disparó contra Liazán Molina, con la que tuvo una discusión en el parqueo de la cafetería “Yoyito”, para luego entrar al local, matar a tiros a otras tres mujeres y herir de gravedad al resto.

Tras abandonar el lugar en el vehículo de una de las víctimas, el sujeto se suicidó de un disparo en un lugar cercano al establecimiento, señaló la Policía.

Las víctimas mortales del tiroteo –todas de origen hispano– son Liazán Molina, de 24 años; Maysel Figueroa, de 32; Lavina Fonseca, de 47 y Zaida Castillo, de 56.

La tres mujeres que resultaron heridas de gravedad y fueron trasladadas al hospital Jackson Memorial de Miami, son Mayra de la Caridad (55); Ivet Coronado (36) y Yasmine Domínguez.

Se desconocen todavía los móviles del crimen, aunque probablemente todo se inició con una disputa doméstica entre la pareja. Uno de los testigos que se encontraba en el lugar de los hechos señaló a los medios que Regalado entró en el local “con una pistola en la mano y abrió fuego de forma indiscriminada”.

Al parecer, la novia del hombre y algunas de las mujeres asesinadas, eran empleadas del establecimiento, pero no se pudo obtener la versión oficial. “Yoyito” se ubica en Hialeah, localidad mayoritariamente habitada por cubanos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.