Martes 8 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Novedad de Apple
Llegó el iPhone 4
  • AlDia.cr
    Incluye los buscadores Bing, Google y Yahoo. AP.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

EE. UU./ EFE.- Steve Jobs, cofundador de Apple, presentó oficialmente en San Francisco el nuevo iPhone 4, que tiene un original diseño, cámara frontal y es el móvil inteligente más delgado, con 9,3 milímetros de grosor.

El aparato saldrá a la venta en EE. UU. el 24 de junio, con un precio de $199 para los de 16 GB y de $299 para los de 32.

El iPhone aún no se vende oficialmente en Costa Rica, ya que Apple no dio la licencia para comercializarlo acá. Sin embargo, para setiembre, la compañía espera estar vendiendo el nuevo modelo en un total de 88 países.

El iPhone 4 posee un borde de acero inoxidable, mientras que la pantalla tiene cuatro veces más píxeles que el anterior modelo (hasta 326 píxeles por pulgada), lo que permite una resolución y calidad muy superior. El móvil tiene un chip Apple A4 y mayor duración de batería: 10 horas de vídeo, 40 de música y 7 de uso celular.

La cámara cuenta con 5 megapíxeles, flash, zoom y HD vídeo. Sin embargo, la principal novedad es una cámara frontal adicional, además de que el teléfono permitirá funciones simultáneas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.