Martes 8 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas
Chrysler revisa vehículos
  • AlDia.cr
    Jeep Wranglers. AP.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

EE. UU./ AFP.- El fabricante retiró unos 700 mil carros de diferentes modelos (600.000 de ellos en EE. UU.) por problemas de frenos y acelerador. El llamado también incluye carros vendidos en México y Canadá. Se trata de 288.968 Jeep Wrangler (2006 al 2010); 284.831 Dodge Caravan (2008 y 2009) y los Chrysler Town and Country (de febrero a setiembre del 2007).

Fosa repleta de cadáveres

México/ AFP.- Extrajeron 55 cadáveres de una fosa clandestina hallada hace una semana afuera de una mina del estado de Guerrero, en el mayor hallazgo de este tipo en el país. Hasta ahora sólo han podido identificar cuatro de los cuerpos, entre ellos el del director de un penal, por lo que se cree que la fosa podría haber sido usada por pistoleros del narcotráfico para deshacerse de cadáveres de enemigos.

Asesinatos en Centroamérica

Honduras y Panamá/ AFP y DPA.- El subjefe de Asuntos Internos de la Policía, José Rolando Herrera (56), apareció muerto a tiros dentro de su vehículo en una carretera rural del departamento de Olancho. Mientras que en Panamá, entre enero y mayo de este año, se perpetraron 366 homicidios, lo que representa casi el doble de los casos registrados en el mismo período del 2009.

Adiós a Thomas

EE. UU./ EFE.- La decana de los corresponsales de la Casa Blanca, Helen Thomas, de 89 años, se retiró por la puerta pequeña, tras el escándalo que generaron sus comentarios antiisraelíes del pasado 27 de mayo. La tormenta la desató Thomas (de origen libanés y conocida por sus punzantes preguntas en las ruedas de prensa) cuando afirmó al sitio web, www.rabbilive.com, que los judíos debían “irse cuanto antes de Palestina”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.