Martes 8 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Ministro del MOPT en plenario
  • AlDia.cr
    Compareció. M. Vega.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Francisco Jiménez, ministro del MOPT, se reunió con los diputados ayer a las 3 p.m. y presentó un informe sobre los problemas de deslizamientos en la ruta a Caldera. Resaltó la urgencia de garantizar la seguridad en la vía. Colaboró: María Jesús Flores Groves.

Cierre parcial

El paso de vehículos entre San Juan Sur y Florencia de Turrialba (ruta 411) estará cerrado el día de hoy de forma parcial debido a que se colocará una tubería de concreto para mejorar el sistema de evacuación pluvial de la carretera. Los trabajos se llevarán a cabo de 7 a.m. a 3 p.m. y representan una inversión de 11 millones de colones.

Aulas cuna

El Colegio de Abogados y el diputado liberacionista Óscar Alfaro, presentaron un proyecto de ley para crear guarderías en los colegios públicos, con el fin de atender a los hijos de las madres adolescentes y evitar la deserción escolar por causa de los embarazos. El proyecto además pretende garantizar una atención integral para los niños mientras las madres estudian.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.