Martes 8 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
En la gradería
  • AlDia.cr
    Fernando Montero.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

En medio de la algarabía tras la clasificación del equipo limonense en Guadalupe, vimos a un goleador nato, casi inadvertido disfrutando la final entre Limón y Barrio México. Fernando Montero, exseleccionado nacional, disfrutó el deporte de sus pasiones. Estaba David Gourzon, empresario y Yalile Esna, exdiputada.

¿Pistas en los “coles”?

“Les dejo, voy al cumpleaños de mi sobrino ‘Nacho’, al que le regalaremos una patineta superchiva (sería bueno tener pistas en ‘coles’...)”. Así se manifestó en Twitter este fin de semana Leonardo Garnier, ministro del MEP. Tal vez esa idea le dé más puntos.

¿Detrás de qué?

El exdiputado del PASE, Óscar López, aprovecha todas las marchas y manifestaciones posibles para participar. Aún no se decide por la alcaldía de San José, donde ya el PLN y el PAC se le adelantaron. ¿Detrás de qué puesto anda? Ayer dio el apoyo a la Ley contra la Trata de Personas que presentó la OIM y Acnur en Le Chateau.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.