Martes 8 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Higuaín
  • AlDia.cr
    Renovó hasta el 2016.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El Real Madrid le renovó el contrato al delantero de la selección argentina, Gonzalo Higuaín, hasta el 2016. Higuaín está en Pretoria, Sudáfrica, con el resto del combinado argentino que conduce Diego Maradona, preparándose para el debut en el Mundial 2010 contra Nigeria, este sábado. Higuaín marcó 27 goles para el Real Madrid en la pasada temporada y quedó segundo en la tabla de goleadores, detrás de su compatriota, Lionel Messi, que hizo 34.

Fórmula 1

El piloto australiano de Fórmula 1, Mark Webber, que actualmente encabeza el campeonato mundial, amplió su contrato con Red Bull hasta el año 2011. "Ha sido una decisión fácil", señaló Webber. "Las negociaciones comenzaron a principios de año y estábamos listos para firmar desde el Gran Premio de Barcelona", indicó el constructor. El alemán Sebastian Vettel también estará bajo las filas de Red Bull - segundo en la tabla general de constructores - la próxima temporada.

Tenis

La clasificación de tenistas profesionales vuelve a mostrar al español Rafael Nadal, al proclamarse por quinta vez en su carrera campeón de Roland Garros, como N° 1 del ránking de la ATP, desplazando así al suizo Roger Federer del trono. La reconquista del número uno del mundo por parte del español, en sustitución de Federer, al que ahora aventaja en 310 puntos, fue la gran noticia finalizado el Abierto de Francia. Nadal suma 8.700 puntos, contra 8.390 de Federer, que en París cayó en cuartos.

Baloncesto

Pese a que el anuncio oficial se hará después de las Finales de NBA, el asistente técnico de Boston Celtics, Tom Thibodeau, aceptó una oferta para convertirse en el nuevo entrenador de Chicago Bulls, le dijo una fuente a ESPNChicago.com. El acuerdo de Thibodeau será de $6.5 millones, con dos años garantizados. El último cetro de los Bulls fue en el año 1998. Thibodeau había rechazado su opción para ser considerado para el puesto de coach en New Orleans Hornets.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.