Martes 8 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Frases llamativas
“Es asqueroso”
  • AlDia.cr
    John Terry estuvo en boca de todos este año. Archivo
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Johannesburgo / AFP.- Estas son algunas frases llamativas camino al Mundial 2010.

- "Que un argentino dé para atrás a otro es asqueroso", el seleccionador argentino Diego Maradona, en referencia a su compatriota Jorge Valdano, director deportivo del Real Madrid, al considerar que perjudicó al futbolista Fernando Gago en su camino a la selección. 11 de febrero de 2010.

- "No me hago el filósofo. Para eso está Valdano, que tiene más mentiras que el truco", Maradona sobre Valdano. 11 de febrero de 2010.

- "En un país latino se habría aplaudido lo de Terry", Joseph Blatter, presidente de la FIFA, sobre el acto de infidelidad de John Terry. 12 de febrero de 2010.

- "Al estadio se va a vencer, para divertirse ya están los cines y los teatros", Marcelo Lippi, seleccionador italiano. 23 de febrero de 2010.

- "Son jóvenes y ricos. Ese es el problema", Fabio Capello, técnico de Inglaterra, tras la infidelidad de Terry. 4 de marzo de 2010.

- "Domenech cree que los del signo escorpio son malos para la selección", Robert Pires, futbolista del Villarreal, para explicar por qué no es convocado por el técnico francés. 4 de marzo de 2010.

- "A Terry en mi barrio le partirían las piernas", Carlos Tevez, futbolista argentino tras la infidelidad de John Terry con la compañera de Wayne Bridge. 5 de marzo de 2010.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.