Martes 8 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Mundo curioso
Comodidad en el aire
  • AlDia.cr
    Inauguraron el vuelo LH2010.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La compañía aérea alemana Lufthansa no escatimó en la puesta en escena del viaje de la selección de Alemania hacia Sudáfrica, inaugurando el vuelo LH2010, el primer trayecto de su avión modelo A380, el jumbo gigante de Airbus. Al final del largo trayecto, el comandante de abordo deseó que el viaje de regreso del A380 tenga lugar el próximo 12 de julio, al día siguiente de la final de la máxima cita planetaria.

Tarde libre, ¿sexo libre?

Los jugadores de la selección argentina gozaron de una tarde libre, pero no están todas las esposas y novias en Sudáfrica, por lo que no parece tan fácil que se haya cumplido la instrucción de Maradona sobre las relaciones sexuales. "Los jugadores podrán tener sexo durante el Mundial de Sudáfrica, pero con parejas estables y sin usar aditivos, como puede ser el champán u otras bebidas". ¿Es deporte y sexo la moda ahora?

Bendición griega

Dos religiosos griegos que son residentes y que ofician en Sudáfrica, fueron ayer lunes a la concentración de la selección de su país, para desear buena suerte, a su manera, al equipo heleno. "Venimos a darle ánimo y desearle buena suerte a los jugadores. Vamos a rezar por ellos. Aquí la comunidad ortodoxa está bien establecida", explicó el arzobismo de Ciudad del Cabo, Sregios Kykkotis.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.