Martes 8 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Joyitas mundialistas
¡Qué golazos!
  • AlDia.cr
    Diego Armando Maradona.
  • AlDia.cr
    Michael Owen.
  • AlDia.cr
    Edson Arantes Do Nascimento Pelé.
  • AlDia.cr
    Diego Armando Maradona.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Los mejores cuatro goles de los mundiales, según una encuesta de la FIFA en internet. ¿Tienen razón?

1. Diego Armando MaradonaEn el año 1986, empezando dentro de su propio campo, Maradona se movió 62 metros en 10 segundos, eludiendo a seis ingleses y al portero Shilton. Con su pierna izquierda anotó.

2. Michael Owen en el año 1998Owen recibió la pelota en mitad de la cancha, superó a dos defensores argentinos y definió arriba, al ángulo opuesto del marco defendido por el guardameta Carlos Roa.

3. Edson Arantes Do Nascimento Pelé en el año 1958, un joven Pelé, de 17 años, detuvo un centro con el pecho, hizo un globo a un defensa sueco y marcó de volea, sin dejar que la pelota tocara el suelo, en la gran final.

4. Diego Armando Maradona, en el año 1986. El astro argentino superó a cuatro adversarios y ajustó al palo contrario del portero Jean Marie Pfaff. Era el 2-0 definitivo ante Bélgica y el pase a la gran final.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.