Martes 8 de junio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Cuidado con Roy, el más buscado por el OIJ Se presume responsable del crimen de Calderón Valenciano, el 10 de febrero de 2009. Archivo.
Publicidad

Rápidas

Murió en atropello

Un hombre no identificado falleció en un atropello en la autopista Interamericana norte en Esparza, 25 metros después del puente de la comunidad.

Se esconde en Aguantafilo

Cuidado con Roy, el más buscado por el OIJ

Si usted observa al sujeto de las fotografías debe llamar al OIJ o acudir a la delegación de la Fuerza Pública más cercana y alertar a las autoridades.

En Venado de San Carlos

Graves al chocar y matar a un caballo

San Carlos.- Dos motociclistas luchan por su vida en el Hospital México, donde fueron trasladados tras colisionar la moto en que viajaban contra un caballo, que murió por el impacto.

Protagonizaron riña y cayeron al mar

Incierto paradero de cocinero y capitán

Puntarenas.- Dos hombres que protagonizaron una riña a bordo de una embarcación y luego cayeron a las aguas del Pacífico están desaparecidos, lo que mantiene la zozobra entre sus familiares.

OIJ decomisó variada documentación por delito de cohecho

Tránsito de Jacó fue allanado

Garabito.- Por dos horas, agentes de la sección especializada de Tránsito del OIJ, allanaron la sede local y decomisaron documentación.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.