Martes 8 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | En Venado de San Carlos
Graves al chocar y matar a un caballo
Aparente exceso de velocidad y oscuridad de zona
  • AlDia.cr
    El animal quedó al lado de un lote junto a la vía. Varios curiosos se acercaron para observarlo. Carlos Hernández.
  • AlDia.cr
    Varela, de 22 años, fue trasladado con respiración asistida. Carlos Hernández.

Carlos Hernández, corresponsal GN y Carlos Láscarez
clascarez@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

San Carlos.- Dos motociclistas luchan por su vida en el Hospital México, donde fueron trasladados tras colisionar la moto en que viajaban contra un caballo, que murió por el impacto.

El insólito accidente se registró a las 10:20 p.m., 150 metros al oeste del puente sobre el río La Muerte, en Venado, San Carlos.

Los involucrados fueron Juan Diego Calvo Pérez, de 21 años y su amigo Uriel Varela Picado, de 22 años, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta 175 cc.

Ambos fueron trasladados inconscientes al Hospital de San Carlos, pero por los golpes que presentaban en la cabeza fueron trasladados con respiración asistida hasta San José.

En la colisión también resultó herido el jinete Johnny Acevedo Álvarez, de 37 años, quien sufrió la fractura de su pie izquierdo. Permanece en condición estable.

El animal involucrado no era de raza y murió por el golpe. Llamó la atención de curiosos, quienes no creían que el animal hubiera muerto con tanta rapidez.

El oficial de Tránsito Marvin Arredondo, comentó que de acuerdo con testigos, los ocupantes de la moto, al parecer, viajaban a alta velocidad y que a la hora de tomar una curva impactaron de forma violenta. En el sitio la iluminación es muy escasa.

Ninguno de los motociclistas portaba el casco, por lo que las lesiones fueron mayores.

Al sitio se presentaron unidades de la Cruz Roja de Guatuso, Ciudad Quesada y San Isidro de Peñas Blancas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.