Martes 8 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Murió en atropello
  • AlDia.cr
    En Esparza. Ronny Soto.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Un hombre no identificado falleció en un atropello en la autopista Interamericana norte en Esparza, 25 metros después del puente de la comunidad. Warner Bustos, de la Cruz Roja, dijo que encontró a un hombre con lesiones en la espalda y en la cabeza, provocadas por un tráiler que lo atropelló, “se realizan maniobras de RCP y se declara fallecido en la escena”, concluyó Bustos. Colaboró: Ronny Soto.

Registran homicidio en la Reforma

Un recluso de la Reforma identificado como Bryan Delgado Porras, de 20 años, fue asesinado en la sección de mediana cerrada del penal ubicado en Alajuela. La jefe del OIJ de la zona, Nieves Rueda, dio a conocer que se encontró a Delgado a eso de las 9 a.m. de ayer con varias puñaladas y sin vida en los baños del recinto. Delgado descontaba una pena de 25 años por robo agravado.

Joven perdido en río

Cristian Vargas Ríos, de 15 años, vecino de barrio Miraflores de Batán, en Limón, se extravió desde el sábado a las 9 a.m. cuando salió en bicicleta a pescar. A partir de ayer la Cruz Roja de la zona inició una intensa búsqueda sin ningún resultado. El joven acostumbra salir a pescar para llevar comida a su casa. Sus padres se extrañaron de que no regresara el fin de semana pasado. La búsqueda reinició esta mañana. Colaboró: Alejandro Nerdrick.

La muerte le ganó

Tras dos días de agonía en el hospital Calderón Guardia, anteayer falleció el finquero Víctor Manuel Loría Calderón, de 50 años, quien fue embestido y arrastrado por un toro que le desfiguró el rostro. El accidente ocurrió cuando Loría trasladaba a pie al animal de San Miguel de Tuis al poblado de La Española. Vía telefónica, su hermano José Antonio confirmó que fue sepultado ayer en Turrialba. Colaboró: Carlos Núñez.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.