Martes 8 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 08-06-10
Horóscopo
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

ARIES

21/03 al 19/04

Aclare un error si no fue específico con respecto a sus sentimientos. Un problema personal surgirá debido a malos entendidos. No reaccione mal ni exagere.

TAURO

20/04 al 20/05

Tratar asuntos personales será emotivo, pero gratificante. Traerá alivio mostrar su propia posición en el campo laboral. Puede esperar que alguien esté celoso de usted o de lo que hace.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Poner dinero, tiempo y energía en lo que ya tiene o debe comprar lo acerca a una oportunidad. Sea fuerte cuando trate de encontrar información que le ayude con temas legales. Todo saldrá bien.

CÁNCER

21/06 al 22/07

En el amor ser posesivo se le vuelve en contra. En cambio tome una actitud positiva y hallará opciones que se adapten a sus planes. Evite prometer lo que no quiere cumplir. Lo mejor es conversar .

LEO

23/07 al 22/08

Saque ventaja de cada oportunidad que aparezca. Participar de actividades o eventos que usualmente eludiría despertará su imaginación y le hará tomar decisiones importantes.

VIRGO

23/08 al 22/09

Piense un poco cómo elevar el valor de su casa o reducir sus problemas financieros. Puede juntar dinero cobrando deudas o a través de regalos o nuevos contratos.

LIBRA

23/09 al 22/10

Dar y recibir debiera ser su respuesta a un problema que tiene en el trabajo. Puede establecer buenas relaciones profesionales y personales si se compromete con la gente a su alrededor.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Será difícil tener las cosas en calma si se mete en conversaciones con alguien que no siempre concuerda. La honestidad será importante si no quiere repercusiones.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Asuma las situaciones que enfrenta y deje en claro sus ideas. Vacila en su vida personal, pero antes de decidir dar un paso establezca una buena estrategia.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Puede ganar dinero con propiedades si actúa rápido al ver la oportunidad tocar a su puerta. Quedará sorprendido por lo bien que le va si no deja que un amigo o pariente interfiera en sus negocios.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Debe ser completamente honesto si quiere que sus planes funcionen y alcancen sus objetivos. No cuente con que los demás sean francos cuando se trata de dinero.

PISCIS

19/02 al 20/03

No haga la misma promesa a demasiadas personas. Una relación puede ser la solución a una sociedad comercial. Alguien con buena preparación le será de ayuda.

Hoy cumplen un año más

Kanye West, cantante estadounidense.

Joan Rivers, actriz estadounidense.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.