Miércoles 9 de junio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Obama quiere “patear traseros” por marea negra Obama ha visitado la zona del desastre y hablado con pescadores y vecinos. En la foto, comiendo camarones en Louisiana. AP.
Publicidad

Mundo insólito

Eran gladiadores Eran gladiadores

Inglaterra/ AFP.- 80 esqueletos del siglo I al IV que fueron desenterrados en la ciudad de York, parecen ser de gladiadores romanos.

Derrame de crudo en el Golfo de México

Obama quiere “patear traseros” por marea negra

Nueva Orleans/ AFP, AP y EFE.- El presidente Barak Obama afirmó que le gustaría saber a quién “patear el trasero” por el derrame de petróleo en el Golfo de México, al rechazar ayer las críticas a su gestión para contener la peor catástrofe ambiental de EE. UU.

Pablo Montero

Asesinaron ayer a su hermano

Monterrey, México/EFE.- Un hermano del actor y cantante de música ranchera Pablo Montero, fue asesinado a tiros cuando viajaba en su auto sobre una carretera del norte de México, informó ayer en un comunicado la Fiscalía del estado de Coahuila.

Rápidas

Revisión vehicular

EE. UU./ AFP.- General Motors revisará más de 1.500.000 vehículos, la gran mayoría en EE. UU., ante temores de que una falla eléctrica cause un incendio.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.