Miércoles 9 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Afición de sus selecciones no les perdonan una

Tienen que dar la cara

AlDia.co.cr

Johannesburgo, Sudáfrica/AFP.- Lio Messi, Cristiano Ronaldo y Cesc Fábregas son tres claros ejemplos de súper estrellas amadas en sus clubes, pero que no han podido rendir al mismo nivel con sus selecciones nacionales, algo que intentarán cambiar en Sudáfrica-2010.

Minuto 90

Así lo veo

“El caso que más llama la atención, de los tres, es el de Messi, quien desarrolla un fútbol impresionante con el Barcelona.

Pase en corto

Pase en corto

AlDia.co.cr

España goleó sin apelaciones 6-0 a Polonia, que terminó mareada ante el fútbol de toque del campeón de Europa.

Pastores critican a la FIFA

Tarjeta roja a Dios

AlDia.co.cr

Asunción/AFP.- Más de 1.800 miembros de la Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay (APEP), mostraron ayer su preocupación por una disposición de la FIFA que prohíbe a los jugadores exteriorizar su fe religiosa en el Mundial.

Minuto 90

Así lo veo

¿Acaso para combatir el racismo hay que eliminar a los negros, los blancos o los amarillos?

Actrices y cantantes se apuntan

Estrellas con fiebre mundialista

AlDia.co.cr

Johannesburgo / AFP-. Estrellas latinas del cine y la música han mostrado en los últimos meses su pasión por el Mundial.

Cabezazos prohibidos en anuncios

No copien a Zidane

AlDia.co.cr

Viena/DPA.- Los cabezazos al estilo Zidane estarán prohibidos en la televisión pública austriaca. Esto después de que la emisora ORF anunciara ayer que retirará los avisos del Mundial, en los que se ve a personas comunes copiando el famoso golpe.

Pareja argentina

Viven en un carro

Pretoria/DPA.- "Nuestra casa es el auto, chiquitita pero acogedora", dijo la argentina Marisa Barrer. Ese es su nuevo hogar, desde que llegó a Pretoria para alentar a la selección albiceleste en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Jugadores se quejan de las “vuvuzelas”

Trompetas ruidosas

AlDia.co.cr

Erasmia (Sudáfrica)/ AP.- El ensordecedor ruido de las “vuvuzelas” que utilizarán los hinchas durante el Mundial de Sudáfrica, ya se convirtió en un tema sensible entre algunos jugadores.

En China, por el Mundial

Negocio de camisetas falsas

AlDia.co.cr

Pekín/AFP.- Si se tienen en cuenta los mercados de China de productos falsos, España es el favorito para ganar el Mundial de fútbol de Sudáfrica-2010, ya que sus camisetas son las más vendidas.

Experto da consejo

Golf...y penales

AlDia.co.cr

Ciudad del Cabo, Sudáfrica /AFP.- El entrenador de una de las mejores golfistas del mundo indicó que los futbolistas de Sudáfrica-2010 podrían aprender de su deporte a la hora de ejecutar penales.

Minuto 90

Así lo veo

“Me parece que en ambas acciones puede haber cierta similitud, sobre todo a la hora de ejecutar el tiro de penal”.

Pagan justos por pecadores

Argentinos bajo sospechas

AlDia.co.cr

Pretoria/AFP.- Un manto de sospecha cubre a todo aquel que en Pretoria sea visto con camiseta o bandera de Argentina, a causa de la ola de denuncias y la comedia de enredos que envuelve el caso de los “barrabravas”.

Costó $3.200 millones

Expreso millonario

AlDia.co.cr

Johannesburgo/AFP.- El primer tren expreso regional de África, el Gautrain, se estrenó ayer, donde los turistas llegados para el Mundial Sudáfrica-2010 lo descubrieron con admiración, tras su aterrizaje en el aeropuerto.

Sondeo en www.aldia.cr

Rónald, todo a su tiempo

AlDia.co.cr

El 52% de cibernautas de www.aldia.cr no quedó convencido con el trabajo realizado por Rónald González al mando de la Mayor. Consideran que el timonel debe volver a la Selección Olímpica y continuar con el buen proceso que lleva.

Según un sondeo en la página web de Al Día

México, el más “odiado”

Ni con aceite parece que se bajan los aficionados costarricenses a la selección de México, según un sondeo que se realizó en el portal de internet de Al Día (www.aldia.cr).

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Cuál selección será la gran decepción del Mundial 2010?
Alemania Holanda
Argentina Inglaterra
Brasil Italia
Espana    

Ver resultados

El top ten

Más que curiosas

AlDia.co.cr

Llegaron a los mundiales en 1966, pero desde entonces las mascotas son protagonistas, algunas con gran popularidad.

Corre el riesgo de más expulsiones

¡Contrólese, Rooney!

AlDia.co.cr

Rustenburgo, Sudáfrica/AFP.- El inglés Wayne Rooney recibió una advertencia sobre sus reacciones, deberá controlar su temperamento y lenguaje dentro del campo o correrá el riesgo de ser expulsado.

Minuto 90

Así lo veo

“No es la primera vez que Wayne Rooney se ve envuelto en problemas con los árbitros, no en vano le dicen el “niño malo”.

“Jabulani”, más rápido y difícil de controlar

El balón “loco”

AlDia.co.cr

Sidney /AFP.- El “Jabulani”, el balón del Mundial 2010, es más rápido y difícil de controlar que sus predecesores, según un estudio científico australiano, que mantiene que esta pelota planteará más problemas a los porteros.

Historias de vida en Sudáfrica

El chofer de la libertad

AlDia.co.cr

No hablaremos de fútbol, sino de Mack, un sudafricano negro, bajito, de 40 años, el chofer del microbús que nos lleva a los distintos puntos de Johannesburgo.

Higuaín disfruta en Sudáfrica su nuevo contrato con el Real

Ya puede dormir tranquilo

AlDia.co.cr

Pretoria/DPA.- Gonzalo “Pipita” Higuaín está viviendo días de grandes emociones en Pretoria. Con la meta de debutar con Argentina en un Mundial a punto de hacerse realidad, la renovación de su contrato con el Real Madrid le llegó en el mejor momento.

Mundo curioso

Forlán cocinero

AlDia.co.cr

El delantero uruguayo Diego Forlán no sólo está encargado de marcar los goles de su equipo nacional. Su otra tarea es alimentar a sus compañeros de selección.

Monarcas de ligas menores

Aquí están las promesas

AlDia.co.cr

El alto rendimiento del club Barrio México sacó la cara por su organización, al dejarse el título de esta categoría, el sábado anterior, al derrotar 2-1 al Saprissa, en el reducto morado.

Breves

Copa Coca-Cola

AlDia.co.cr

Hay 16 equipos: Liceo Puriscal, Colegio José Joaquín Gutiérrez, Liceo Obando Chan, Colegio Reina de Los Ángeles, Colegio de Río Frío, Colegio José Albertazzi, Liceo Pacífico Sur, La Salle...

Final de la NBA

Aplicó la misma dosis

AlDia.co.cr

Los Lakers de Los Ángeles le dieron una cucharada de su propia medicina anoche a los Celtics de Boston, al derrotarlos en su propio campo, el TD Garden, 91-84.

Béisbol de Grandes Ligas

Polémica con niño y la cerveza

AlDia.co.cr

Filadelfia/AP.- Un video tomado en el estadio de béisbol de los Filis de Filadelfia muestra a un niño pequeño bebiendo de una botella de cerveza, pero el equipo dijo que probablemente estaba vacía.

Suba sus fotos

El rincón del fan en la web

AlDia.co.cr

Francisco Álvarez, de Puriscal, en el estadio Ajax de Amsterdam, en el año 2006.

Del deporte

Protagonistas

AlDia.co.cr

José Pablo Fonseca se retira del fútbol. Su último club fue Ramonense. En el pasado también jugó con Saprissa.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.