Miércoles 9 de junio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Matan a maestro de escuela para robarle un televisor La casa de la víctima se ubica 300 metros al norte y 75 este de la escuela quemada. Manuel Vega.
Publicidad

En La Primavera de Los Chiles

Muerto a machetazos y le cortan una mano

Los Chiles.- La Policía no tiene claras las razones del asesinato del nicaragüense Víctor Luna, de 55 años, quien fue hallado sin vida de dos machetazos en la cabeza, en el poblado La Primavera.

Rápidas

Llevaba 10 kilos de cocaína en búmper

El conductor de un Hyundai Elantra de apellido Munjía, de 29 años, fue arrestado ayer por oficiales de la PCD asignados en el puesto de control fronterizo del kilómetro 37 en la zona sur.

Ayer en San Rafael Arriba de Desamparados

Matan a maestro de escuela para robarle un televisor

Desamparados.- El cuerpo de un maestro de escuela apareció ayer sin vida con un balazo en la nuca y atado a una silla dentro de su casa en San Rafael Arriba de Desamparados.

Testimonio de guarda y video fueron claves

Dictan 30 años de cárcel a exentrenador de Carl Davies

Heredia.- El Tribunal de Juicio de Heredia dictó ayer 30 años de prisión contra Glenn Evans Padilla Campos, de 38 años, luego de encontrarlo culpable de herir a dos policías municipales la madrugada del 13 de febrero del 2008.

Enterraron a niño de dos años arrollado por taxi

“El remordimiento me está matando”

Liberia.- Cuatro días después de que un niño de dos años murió embestido por un taxi, la madre del pequeño aseguró ayer antes de enterrarlo, que moría del arrepentimiento por no atenderlo.

Intenso Operativo en Alajuelita y Hatillo

Al temible Roy se lo tragó la tierra

Hatillo y Alajuelita - Por aire y tierra, el OIJ continuó ayer la cacería en contra de Roy Hernández Chavarría, de 24 años, el hombre más buscado en el país.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.