Jueves 10 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Confirmado para Evolución Tropical Vox

Nigga nos visita

AlDia.co.cr

Una carta bajo la manga se guardaba radio Vox para su concierto Evolución Tropical Vox, el 17 de julio en el estadio Rosabal Cordero en Heredia.

10-06-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Sexo en la ciudad 2. Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.900, después ¢2.400. 3D *¢3.500 **¢3.200. Sujeto a cambios.

10-06-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

La familia de mi novia Greg (Ben Stiller) es un enfermero y además el novio de Pam (Teri Polo), cuya familia, al parecer, es sumamente exigente en cuanto a las normas de vida.

De la farándula

Protagonistas

AlDia.co.cr

Solita. Dos años después de anunciar su separación, Shania Twain logró divorciarse de Robert Lange.

El gran día

A pocas horas de conocer el nombre del triunfador del concurso “Nace Una Estrella”, los seis finalistas queman los últimos cartuchos para ganar.

Podría quedar en estado vegetativo o perder su habla

Serias secuelas

AlDia.co.cr

La noticia del estado de salud de Gustavo Cerati que dio el director del instituto FLENI, cayó como un balde de agua fría sobre los seguidores del cantante.

Bajar de peso

Roy Solano con “pilas bajas”

AlDia.co.cr

Roy Solano estuvo con las “pilas bajas” hace unos días, pues no se sentía bien con su peso.

Concierto, 3 de julio

Dyango llega en la madrugada

AlDia.co.cr

El artista español Dyango llegará a Costa Rica el 2 de julio, un día antes de su presentación en el hotel Ramada Herradura, en una velada para 800 personas llamada “Noches de recuerdo”.

Arman su material discográfico

Agressor cocina dos temas

AlDia.co.cr

El grupo de rock pesado Agressor, se prepara para meterse al estudio mañana y empezar a darle forma a su nueva producción discográfica.

Puros golazos

AlDia.co.cr

Johannesburgo/DPA y AFP.- La ceremonia de apertura del Mundial 2010 se hará en dos tiempos en Johannesburgo, hoy habrá un gran concierto con la actuación de Shakira, Black Eyed Peas y otros artistas locales, previo a otro evento sorpresa mañana.

El Consorcio

Cantarán en San Carlos

AlDia.co.cr

Los sancarleños no sólo estrenarán la cancha sintética de su estadio sino que tendrán en casa a El Consorcio para celebrarlo.

aldia.cr
Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.