Jueves 10 de junio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Crimen polémico en frontera El cuerpo (derecha) quedó debajo de un puente. EFE.
Publicidad

Mundo insólito

Millonada por vestido de Diana

Londres/EFE.- El vestido negro que llevó la fallecida princesa Diana en su primera aparición pública junto a Carlos de Inglaterra, en 1981, fue adquirido en subasta por el Museo de la Moda de Chile.

Rápidas

Google se acelera

EE. UU./ AFP.- El motor de búsqueda del gigante de Internet será más rápido y eficaz, gracias a “Caffeine”, un nuevo sistema de indexación de sitios.

Muchacho de 15 años baleado en zona limítrofe entre México y EE. UU.

Crimen polémico en frontera

México/EFE y DPA.- La madre del menor de 15 años, muerto el lunes cerca del puente sobre el río Bravo, en la limítrofe Ciudad Juárez, afirmó que el deceso ocurrió por disparos hechos por un agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos que cruzó hacia México.

Confesó crímenes

Mexicano mató a sus dos hijos

México/AP y EFE.- Javier Covarrubias, de 20 años, quien hace días desató protestas vecinales tras inventar el robo de sus hijos, confesó finalmente que los asfixió porque tenía problemas económicos y no podía mantenerlos.

Sonado caso en Nicaragua

Condena para violador

Managua, Nicaragua/EFE.- La joven Fátima Hernández, que protagonizó varias huelgas de hambre para exigir justicia, logró que un juez declarara culpable de violación sexual a su agresor, supuestamente beneficiado por personalidades influyentes.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.