Jueves 10 de junio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Joven atacado por turba apareció muerto en la UCR El cuerpo fue sacado de un sendero, cerca de la quebrada Los Negritos y revisado por agentes del OIJ. Manuel Vega.
Publicidad

En una carnicería en El Roble de Alajuela

Máquina trituradora de carne le atrapó la mano

Alajuela.- Un joven de 19 años, identificado como José Vásquez Badilla, estuvo atrapado en una trituradora de carne por más de media hora en las instalaciones de la carnicería La Amistad, en El Roble de Alajuela.

Rápidas

Allanan Minaet

La Fiscalía de Delitos Ambientales de San Carlos con agentes del OIJ allanó ayer a las 2:20 p.m. las oficinas del Minaet, contiguo a la Dirección Regional de la Fuerza Pública en Ciudad Quesada.

Estuvo cinco días desaparecido

Joven atacado por turba apareció muerto en la UCR

San Pedro.- Un joven que hace cinco días había sido reportado como desaparecido, fue encontrado ayer muerto, dentro del campus Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica (UCR).

Crimen de maestro en Desamparados

Robo pudo ser móvil

Desamparados.- Los familiares y vecinos de Alex Brljevich Camacho aún no salen del asombro dos días después del homicidio del maestro de 39 años, quien trabajaba en la escuela Carlos Sanabria, en el centro de Pavas.

En Guararí

Detenido con fusil AK-47

Heredia.- Agentes del OIJ de Heredia, se incautaron de un fusil AK-47 antenoche en una vivienda, arma que podrían haber empleado en el crimen de dos hermanos hace casi un mes en La Milpa de Guararí.

Reo intentó engañarlo

Finquero casi regala $7 mil

Upala.- Luego de sobrevivir a un ataque armado el pasado miércoles en su casa y a otros tres atentados, al finquero Luis Murillo Ocampo, intentaron extorsionarlo un día después del ataque.

Reportero Acusado por difamación

Absuelto periodista

El Tribunal de Juicio de Goicoechea absolvió ayer a las 5:40 p.m. de toda pena y responsabilidad al periodista de este diario Rodolfo Martín Ovares.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.