Domingo 13 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Bienvenido a la selección

AlDia.co.cr

Necesitó llegar a un Mundial y al invierno sudafricano para liberarse: Leo Messi fue ante Nigeria el jugador que tantas veces le reclamaron sus compatriotas, la única luz en una Argentina triunfante, pero con dudas.

Revista VIP

Sus jugadas son para ellas

AlDia.co.cr

Aquí están. ¿A cuál de ellos le gustaría tener en casa? Durante un mes estos espectaculares hombres, con fuertes piernas y sonrisas de dioses, estarán en la mira de hombres y de mujeres quienes no se perderán sus pases.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Cómo valora el primer mes de gestión de Laura Chinchilla?
Opine aquí

Nacionales

Onda tropical ingresa hoy

Con la llegada de la onda tropical 16 se acentuarían las precipitaciones típicas de esta época lluviosa, especialmente en lugares del Pacífico central y sur.

Sucesos

Papá e hijos fallecen en colisión contra bus

Alajuela.- Una esposa y madre perdió, inesperada y violentamente, a su marido y a sus dos hijos, durante un accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 24 de la autopista Bernardo Soto.

 

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢529.86
Venta: ¢540.76
vie 11/jun/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 11/jun/2010
1er premio 23, 541
2do premio 42, 451
3er premio 86, 909
aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr