Jueves 17 de junio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Locura cibernética por conseguir el nuevo iPhone 4 Trae más aplicaciones que sus predecesores. Foto: AP
Publicidad

Antes de que salga a la venta

Locura cibernética por conseguir el nuevo iPhone 4

Nueva York, EE. UU. El nuevo iPhone de Apple está agotado, dos semanas antes del inicio de su venta en Estados Unidos y otros países. El número de pedidos anticipados ha sobrecargado las tiendas “online”.

En Colombia

Cárcel para 16 abogados

Colombia/EFE.- Un juzgado de la capital colombiana condenó a penas de 5 a 18 años de prisión a 16 abogados implicados en el desfalco a un fondo de pensiones para miles de jubilados de una antigua empresa estatal, informaron hoy fuentes judiciales de Bogotá.

Rápidas

Canal más caro

Panamá/EFE.- El Gobierno panameño aprobó incrementar la estructura de precios del Canal de Panamá entre 8 y 12 por ciento a partir de enero de 2011, tras una recomendación del comité ejecutivo de administración de la vía interoceánica

Mundo insólito

Tortuga se filmó

Miami, EE. UU. Una tortuga marina filmó un breve video de cinco minutos con una cámara digital acuática que una persona perdió en Aruba y seis meses más tarde fue encontrada flotando en una playa de Key West.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.