Jueves 17 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Restaurante internacional
Pollo Tropical planea instalar franquicia en el país
  • AlDia.cr
    Pollo Tropical tiene 91 establecimeintos en Estados Unidos. Foto: Internet.

Evelyn Fernández
evelyn.fernandez@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Un comunicado de la filial Pollo Tropical de Carrols Restaurant Group, Inc., (NASDAQ:TAST) con sede en Miami, informó que la empresa tiene planes de ampliar sus restaurantes al Caribe y Centro y Sudamérica otorgando franquicias para nuevos establecimientos en varios países, entre los que se encuentra Costa Rica.

Pollo Tropical posee y administra 91 establecimientos en los Estados Unidos y cuenta con restaurantes en franquicia en Puerto Rico y Ecuador, en Honduras, Trinidad y Bahamas, y también celebró un acuerdo para el desarrollo de sucursales en Panamá.

La iniciativa de expansión mediante franquicias internacionales está dirigida por Marc Mushkin, vicepresidente sénior de Desarrollo Internacional de Pollo Tropical.

Entre los territorios donde se busca otorgar franquicias en el hemisferio occidental se encuentran Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, México y el Caribe, donde se incluye República Dominicana y las islas de Santo Tomás, San Martín, Martinica, Barbados, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía y las Antillas Holandesas, entre otras.

“El menú de Pollo Tropical incluye casi 50 deliciosos productos para elegir, preparados con ingredientes frescos y saludables, muchos de ellos elaborados a partir de sus ingredientes básicos”, afirmó el Sr. Mushkin.

Además del exclusivo concepto de pollo grillado, en los asadores de llama expuesta de Pollo Tropical se cocinan alas, camarones, costillas y bistec. Junto con el tradicional arroz blanco con frijoles del Caribe, también se ofrece una variedad de otras guarniciones y se han desarrollado variaciones regionales de cada nuevo país donde se ha lanzado la marca.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.