Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr
La vida tormentosa de Gary Coleman lo persigue incluso después de muerto.
Mientras el cuerpo de la exestrella infantil está en un depósito de cadáveres en Utah, a la espera de que un tribunal intervenga y decida quién lo sepulta, Dion Mial, el representante y actual albacea del testamento de Coleman, acusó a Shannon Price, la exesposa del actor, de haber vendido una morbosa fotografía.
En esta se puede ver al protagonista de “Blanco y Negro” entubado momentos antes de su fallecimiento y ella posando muy campante.
La revista “The Globe” la puso en la portada acompañándola del titular “Fue un asesinato”, según informó el diario digital Terra.
“Poner a la venta la fotografía podría ser un intento por obtener publicidad y dinero fácil”, según se ha atrevido a acusar Mial quien además, tachó a Price de oportunista y de sólo buscar beneficios aprovechándose de la trágica muerte de su pareja.
La portavoz de “The Globe”, Samantha Trenk, afirmó que compró la última imagen pero, sin embargo, no ha revelado el precio pagado por ella.
Algunos medios, como el “Daily Mail”, apuntan que su precio pudo rondar los $10 mil (¢5,3 millones). Coleman falleció el 28 de mayo y se filtraron las verdaderas razones de su muerte, que aparte del golpe que se llevó en la cabeza, sufría una enfermedad renal congénita empeorando su condición. Él se sometía a una terapia de diálisis de tres a cuatro veces por semana.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.