Miguel Calderón y Mario Cordero, corresponsal GN
miguel.calderon@aldia.co.cr
Pérez Zeledón - Mario Enrique Rivera Rojas, comerciante de 52 años, apareció asesinado de un balazo ayer a las 5:45 p.m. en la cocina de una casa.
El hecho ocurrió en la ciudadela El Río, ubicada en barrio San Andrés de San Isidro de El General, Pérez Zeledón.
David Mora, oficial de la Fuerza Pública que atendió el caso, comentó que el hallazgo del cuerpo lo hizo un amigo de la víctima, quien el pasado jueves le prestó las llaves de la vivienda a Rivera para que durmiera ahí, pues la casa estaba deshabitada.
“El hombre estaba boca abajo, tenía un impacto de bala en su cabeza. A su lado había un gran charco de sangre”, comentó.
La Policía presume que el crimen obedeció a un lío pasional entre dos hombres, esto porque según la versión de testigos y vecinos, el hoy fallecido ingresó a la morada con un supuesto novio.
De la víctima trascendió que llegó hace un año de Estados Unidos y que era dueño de un pequeño bar situado muy cerca del parque de San Isidro.
El levantamiento del cuerpo se realizó a las 8:30 p.m. bajo un gran hermetismo por parte de los agentes del Organismo de Investigación así como de los familiares de Mario Enrique.
Anoche, la Policía no tenía pistas del sospechoso. Se presume que es vecino de la zona.
La víctima
Enrique Rivera
Edad: 52 años
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.