Pretoria, Sudáfrica / DPA. Dinamarca y Camerún deben evitar hoy una nueva derrota si quieren conservar vivas la esperanzas de seguir en el Mundial.
Ambas selecciones se enfrentarán por el Grupo E en Pretoria.
Camerún y Dinamarca vienen de caer en el debut, Dinamarca ante Holanda y Camerún frente a Japón, y ahora los técnicos intentan usar todas sus artimañas para sacar el resultado.
“Todavía no voy a adelantarles nada a los cameruneses”, dijo el técnico Morten Olsen, conocido por sus juegos psicológicos, por lo que no reveló si ya dispondrá del lesionado capitán del Feyenoord, Jon Dahl Tomasson.
“El que da demasiada información vuela del torneo”, citaron a Olsen los medios daneses.
El delantero danés Nicklas Bendtner, con problemas en la ingle, no participó ayer en el entrenamiento de su equipo y eso generó de nuevo preocupación.
“Hoy (ayer) entrenó solo en la sala de pesas del hotel. Así estaba planeado. Se recupera bien”, dijo el técnico de 60 años.
Para Paul Le Guen, técnico de Camerún, llegó la hora de la verdad y al parecer algunas desinteligencias entre algunos de sus jugadores y la estrella Samuel Eto'o se superaron a tiempo.
“Hablamos y estamos otra vez todos unidos", dijo Emana.
Olsen recalcó que no se concentrará en un solo jugador. “Eto'o es excepcional, pero es importante todo el equipo”, dijo.
Y Simon Kjaer añadió: “Eto'o es rápido. Pero déjenlo que venga. Lo conozco de los duelos en Italia”, manifestó muy al estilo de su entrenador.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.