Rustenburgo/AFP-. Kevin-Prince Boateng manifestó este viernes que uno de los pilares de la selección de fútbol de su país, Ghana, que juega en el Grupo D del Mundial de Sudáfrica, es que forma una gran famila gracias a la fuerza del rezo.
"Hay un gran espíritu de equipo. Es como una gran, gran familia", dijo Boateng ayer en la víspera del partido entre su selección y la de Australia, en la segunda fecha de la llave. "Rezamos mucho, hay un gran espíritu de equipo y llevamos ese espíritu al terreno de juego". "Ya me siento como un miembro de una familia", agregó el centrocampista del Portsmouth, que nació en Alemania, pero que está impresionado por los vínculos que se están generando en el seno del grupo de Ghana.No todo es color de rosa en el equipo de Ghana, se enfrentan a una crisis en su defensa por las lesiones de sus dos centrales titulares Isaac Vorsah y John Mensah, que son duda para el partido de hoy ante Australia. En caso de que sean baja, el joven lateral derecho Samuel Inkoom podría entrar entre los titulares, lo que permitiría a John Paintsil posicionarse en el eje junto a Lee Addy.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.