Ciudad del Cabo/DPA. - Los aficionados ingleses, avivados por las críticas de Franz Beckenbauer, celebraron ayer la derrota de Alemania ante Serbia por 1-0 en el Mundial de Sudáfrica.
La leyenda alemana enfureció a los hinchas británicos con una columna en en la que acusó a los “Three Lions” de haber regresado a los tiempos pretéritos de “patadón arriba y correr” después del mal debut de Inglaterra con Estados Unidos (1-1).
Miles de seguidores ingleses se reunieron ayer en los bares de Ciudad del Cabo antes del choque de los “pross” con Argelia y celebraron el triunfo de Serbia.
“Se disparó un tiro en el pie”, dijo Dan Goodson sobre Beckenbauer. “Me gustaría saber lo que tiene que decir sobre (Miroslav) Klose”, añadió otro después de la expulsión del delantero alemán.
“Tras ganar el primer partido, iban a ser campeones. Ahora, veremos”, agregó.
Sin embargo, no todos los fans ingleses estaban contentos con la derrota del rival germano. Una final Alemania-Inglaterra es una posibilidad si ambos equipos ganan sus grupos, pero ambos podrían ya medirse en octavos.
“Podría ser un problema”, dijo Gavin Johns. “No queremos medirnos a Alemania tan pronto”.
TICTACTIC
Los integrantes de la selección inglesa tampoco se quedaron callados. “Que diga lo que quiera. Sus comentarios no nos interesan”, dijo Wayne Rooney. “Las críticas de Beckenbauer es porque Alemania tiene miedo de Inglaterra”, añadió Fabio Capello.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.