Johannesburgo/AFP.- El portero del Inter de Milán, Julio César, opinó ayer en Johannesburgo que Argentina, archirrival de Brasil, es un equipo de respeto, pero que el Mundial de Sudáfrica-2010 acabará con el ritmo de la tradicional samba imponiéndose al tango rioplatense.
En rueda de prensa en el club de golf Randpark, en Randburgo (norte de Johannesburgo), junto al hotel de Brasil, el portero consideró “normal” que se les pregunte a los auriverdes por Argentina debido a la rivalidad existente y al poderío de ambas selecciones, aunque cree que su equipo ganará el torneo.
“Es normal, porque cuando se habla de Argentina se recuerda a Brasil y cuando se habla de Brasil se recuerda a Argentina, pero tengo la seguridad que al final va a acabar en samba”, sostuvo Julio César, quien destacó que el once dirigido por Diego Maradona “es una selección fuerte”.
Para el meta “Argentina tiene que ser siempre respetada por los jugadores y tradición que tiene. Posee un futbolista que individualmente desquilibra que es Messi. No es ninguna sorpresa lo que viene haciendo en este Mundial, todos lo saben. Es un jugador que tiene todo para brillar en este torneo”.
Julio César, considerado uno de los mejores porteros del mundo tras ganar este año con el Inter la Serie A, la Copa Italia y la Liga de Campeones, piensa que el principal pilar de la “Seleçao” es la unión y la cohesión.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.