Paulo Rodríguez, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Redacción.- El cuadro de Brujas de Desamparados se encuentra a 90 minutos de lograr el título de Linafa y así obtener el boleto para jugar la próxima temporada en la Liga de Ascenso.
Los hechizeros disputarán mañana en su estadio, el ST Center de Aserrí, el juego de vuelta ante el Municipal Puntarenas. El primer compromiso fue ganado por los brujos 3 a 1.
El entrenador del cuadro josefino, Luis José Herra, se muestra optimista para el duelo de mañana, más no confiado.
“El equipo está bien, hemos trabajado fuerte durante la semana, respetamos a Puntarenas por lo que no nos conformaremos ni nos sentiremos confiados”.
“La ventaja que conseguimos de visita es buena, pero de seguro ellos vendrán con todo a buscar el gane”.
Por el bando contrario, José Mendoza, entrenador del Municipal Puntarenas, confía en que sus muchachos demostrarán de que están hechos y le darán vuelta al marcador.
“Después del domingo los muchachos estaban un poco desanimados por el resultado, pero sé que podremos sacar el partido adelante y obtener el campeonato para regresar a Segunda”.
A la cancha
Bujas Desamparados-Municipal Puntarenas
Hora11 a.m. Estadio ST Center de Aserrí.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.