Johannesburgo / AP. - Los brasileños se entrenan en un ambiente de camaradería y entusiasmo, del que no escapa Kaká.
Pero con miras al choque de mañana, la principal interrogante que rodea al pentacampeón ha sido sobre Kaká y si hay alguien adecuado para sustituirlo en el caso de que así lo requiera.
“Me siento preparado, listo para ser utilizado, claro, respetando a los otros jugadores”, manifestó ayer Julio Baptista.
Un día antes, el delantero Robinho, quien fue la figura en la victoria 2-1 ante Corea del Norte, dijo que seguirá aportando en su papel de atacante y al mismo tiempo ayudando en el mediocampo si la selección lo requiere.
Kaká fue sustituido el martes a los 78 minutos por el delantero suplente Nilmar, quien también fue bombardeado el jueves por el mismo tema. Sin embargo, Kaká dijo tras el partido que se sintió bien y que buscará mejorar los próximos partidos.
Todo parece indicar que Dunga no hará cambios en relación con el once titular que se enfrentó a los norcoreanos.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.