Lunes 21 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Rooney con la pólvora mojada

Está “mal” de la cabeza

AlDia.co.cr

El italiano Fabio Capello, seleccionador del equipo de Inglaterra de fútbol, afirmó que la estrella del ataque de su equipo, el delantero Wayne Rooney, tiene un “problema de cabeza”, lo que puede explicar el bajo rendimiento del punta en el Mundial.

Carlos Salcido

Buscaba “chamba”

AlDia.co.cr

Carlos Salcido intentó pasar tres veces ilegal para EE. UU. y otras tantas le deportaron, pero a los 20 años cambió el sueño americano por el sueño mexicano, para una década más tarde convertirse en una de las grandes estrellas aztecas en el Mundial 2010.

Inglaterra tendría problemas de vestuario

“Cumbre anti-crisis”

AlDia.co.cr

Los jugadores y el seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, han decidido hacer una encerrona en su concentración de Rustenburgo, para examinar los fallos que condujeron al empate contra Argelia.

¿Dónde están los “grandes” del Viejo Continente?

Europa llora

AlDia.co.cr

JOHANNESBURGO/AP. ¿Qué pasa con los grandes europeos en esta Copa del Mundo?

Hicieron papelones “inolvidables”

Las diez peores selecciones

AlDia.co.cr

Representar a su país en un Mundial es el sueño de todo jugador al comenzar su carrera futbolística, pero eso al parecer se le olvidó a ciertas escuadras a través de la historia.

Maradona daría descanso a varias figuras

A jugar con “la banca”

AlDia.co.cr

Pretoria / DPA. El técnico Diego Maradona introdujo al menos siete cambios en el conjunto titular de la selección argentina durante las prácticas para el definitorio partido del martes ante Grecia, en el que aspira a conseguir el primer puesto del Grupo B del Mundial de Sudáfrica 2010.

Las frases del día

“Anelka es buen chico ”

AlDia.co.cr

Johannesburgo/DPA. - “Quizás fue la sagrada mano de Dios”. (El delantero brasileño Luis Fabiano, tras tocar dos veces con el brazo, antes de marcar su segundo gol, en el triunfo de su país por 3-1 ante Costa de Marfil)

Brujas - Desamparados ascendió

A hechizar la segunda

AlDia.co.cr

Aserrí. El conjunto de Brujas de Desamparados logró obtener el título de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (LINAFA), al imponerse en el marcador global al Municipal Puntarenas, 3 a 2.

Randy Ugarte, capitán hechicero

“11 meses durísimos”

AlDia.co.cr

Aserrí. El ST Center se convirtió en un salón de fiestas, cuando el árbitro Víctor Sojo pitó el final del encuentro entre brujos y chuchequeros.

La tristeza invadió a los porteños

Se ahogaron en casa

AlDia.co.cr

Aserrí. Los integrantes del Municipal Puntarenas aseguran que su peor error fue haber caído por un marcador de dos goles en la cancha del Lito Peréz.

Béisbol nacional

Pinoleros jugarán la final

AlDia.co.cr

La novena de Pinoleros jugará la final del béisbol nacional ante Transtica Santo Domingo, esto al vencer ayer al Liceo de Costa Rica con marcador de 6 a 5.

Gimnasia

Son las futuras estrellas

AlDia.co.cr

La delegación de Cuba fue la gran ganadora del décimo campeonato Internacional Estrellas Gimnás-ticas, que concluyó este fin de semana en el Gimnasio Nacional, en La Sabana.

Mundial de MotoGP

Lorenzo es súper líder

AlDia.co.cr

Silverstone / AFP. El español Jorge Lorenzo ganó este domingo el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP en el circuito de Silverstone, al superar al italiano Andrea Dovizioso (Honda), segundo, y al estadounidense Ben Spies (Yamaha), tercero.

Gran desafío Powerade

Durán tiene medido a “Lico”

AlDia.co.cr

No cabe duda: Marconi Durán, del Citibank Economy, parece que le tiene la medida puesta a Federico “Lico” Ramírez, del equipo BCR Pizza Hut.

Primero Maradona, luego Henry y ahora Luis Fabiano

Otra mano de Dios

Johannesburgo, Sudáfrica/ AFP. El delantero brasileño Luis Fabiano reconoció con una sonrisa que se ayudó dos veces con el brazo, para marcar el segundo gol del triunfo de Brasil por 3-1 ante Costa de Marfil.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Nos interesa conocer su opinión sobre la cobertura mundialista de Ovación y aldia.cr
Envíenos su punto de vista desde aquí
Nombre:
¿Qué le gusta?
¿Qué no le gusta?

Las 5 preguntas

AlDia.co.cr

¿En qué mejoró Brasil con respecto al juego contra Corea del Norte? Fueron más efectivos, mejoraron en la posesión del balón, al igual que el rendimiento de Kaká.

No se acordó de Dios; el “santo” fue un “diablillo”

Kaká no fue tan religioso

AlDia.co.cr

El astro Kaká consideró injusta la segunda tarjeta amarilla que recibió del árbitro francés Stéphane Lannoy, tras rechazar con un codazo en el pecho al delantero Kader Keita, en la victoria sobre Costa de Marfil, que selló el pase de Brasil a octavos de final.

El delantero Shane Smeltz critica al árbitro Carlos Batres

“Un penal ridículo ”

AlDia.co.cr

Nelspruit/EFE. La selección de Italia, vigente campeona mundial, obtuvo un decepcionante empate contra la débil Nueva Zelanda, y se une a los malos resultados de las selecciones europeas en Sudáfrica 2010.

Paraguay acaricia el boleto

Otra bofetada a los europeos

AlDia.co.cr

Bloemfontein /EFE. Paraguay obtuvo un valioso triunfo 2-0 sobre Eslovaquia, que lo deja acariciando la posibilidad de clasificar a octavos de final del Mundial. Eslovaquia fue el equipo que, en un amistoso reciente, había goleado 3-0 a Costa Rica.

Aficionado que se “coló” en el camerino de Inglaterra

“Sólo quería ir al baño”

AlDia.co.cr

Ciudad del Cabo/DPA. La aparición en el vestuario de Inglaterra de un hincha pone de relieve que existen graves fallos en el sistema de seguridad del Mundial.

Este sí da miedo

AlDia.co.cr

Un aficionado brasileño, con semejante rostro, asustó a los “Elefantes” de Costa de Marfil, en el duelo de ayer en el estadio Soccer City. Los seguidores de la Canarinha quieren la Copa del Mundo. Reuters

Rápido, que ya empieza

AlDia.co.cr

Para no perderse los goles de Brasil, este aficionado aprovechó que no había mucha gente y pasó a cambiarle “agua al pajarito”, y estar listo para ver el partido ante Costa de Marfil.

Seleccionados galos no quisieron entrenar

Revolución total en Francia

AlDia.co.cr

Sudáfrica, dpa. La selección francesa de fútbol vivió una rebelión a dos días de buscar el pase a octavos de final del Mundial de Sudáfrica: los jugadores se negaron a entrenarse en señal de protesta por la expulsión de Nicolas Anelka.

Jugador francés y preparador casi se dan de golpes

¿Acaso es el traidor?

AlDia.co.cr

Sudáfrica, afp. El capitán de la selección francesa, Patrice Evra, “desmintió categóricamente” que considere como “el traidor” a Robert Duverne, el preparador físico con el que tuvo un enfrentamiento verbal ayer domingo, antes de la anulación del entrenamiento galo.

Desea la salida del supuesto traidor

Ribery furioso

AlDia.co.cr

Sudáfrica, DPA. Frank Ribery encendió más el debate al acusar al supuesto "traidor" que reveló a los medios los insultos de Anelka a Domenech (“hijo de p...”), durante el partido contra México, que dieron inicio al escándalo y que provocaron la expulsión de Anelka el sábado.

Pase en corto

Mil veces amenazado

AlDia.co.cr

El nigeriano Sani Kaita recibió más de 1.000 amenazas de muerte por correo electrónico, a raíz de su tarjeta roja en la derrota de su equipo contra Grecia por 2-1, informó el sábado el portavoz de la delegación de ese país en el Mundial, Peterside Idah.

“Free State”

El estadio más sencillo

AlDia.co.cr

Bloemfontein, Sudáfrica. El itinerario de cobertura de la Copa del Mundo me marcó para el día de ayer la ciudad de Bloemfontein, distante 400 kilómetros de Johannesburgo, para el partido entre Paraguay y Eslovaquia.

Detonación cerca del Soccer City

A más de uno puso a temblar

AlDia.co.cr

Johannesburgo, Sudáfrica/AFP. El ruido seguido de una onda expansiva, que hizo temblar ayer durante unos segundos el estadio Soccer City de Johannesburgo, se debió a una “detonación controlada” de un fabricante de explosivos, indicó la policía, que antes la había ligado a actividad minera.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.