Sábado 26 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Llega a préstamo de las Águilas
Gamboa es florense
  • AlDia.cr
    Cristian Gamboa (i) estará con Herediano por dos torneos cortos. El “Team” es el equipo que más se ha reforzado. Archivo.

Paulo Rodríguez, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El lateral Cristian Gamboa se convirtió en el nuevo refuerzo del Club Sport Herediano.

El joven futbolista, quien fuera uno de los protagonistas del pasado Mundial juvenil de Egipto 2009 y actual seleccionado mayor, se integró ayer viernes a los entrenamientos regulares del conjunto florense.

Gamboa, de 20 años, se vincula a la entidad rojiamarilla en condición de préstamo, proveniente de las Águilas Guanacastecas, por un período de un año o dos torneos cortos (Invierno 2010, Verano 2011).

Gamboa fue una de las piezas fundamentales del equipo pampero la pasada temporada, siendo habitual en el once titular.

De esta manera, Gamboa se convierte en el octavo refuerzo del “Team” rojiamarillo para el próximo torneo de Inverno 2010.

Esto junto con los delanteros Froylán Ledezma y Víctor Núñez; los volantes José Garro, Marvin Obando, Esteban Ramírez, además del portero Iván García y el defensa Erick Sánchez.

El cuadro florense se sigue reforzando de la mejor manera en busca del ansiado cetro, que se le ha escabullido desde el año 1993, cuando lo logró bajo el mando de Juan Luis Hernández.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.