Sábado 26 de junio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Exdiplomático del Congo cae con $3 millones en valija Fuertemente custodiado llegó a las 5:25 p.m. a los tribunales de Alajuela. Francisco Barrantes.
Publicidad

Antenoche en Guácimo de Limón

Roban ¢2,7 millones de camión repartidor

Guácimo. - Varios sujetos en un Honda negro lograron robar ¢2,7 millones en un asalto ocurrido en la entrada de La Selva de Guácimo, sobre la ruta 32.

Rápidas

Limpiaba arma y se le disparó

Un hombre identificado como Randall Calvo Arce ingresó ayer con un impacto de bala al hospital Calderón Guardia al ser las 2 p.m.

En el aeropuerto internacional Juan Santamaría

Exdiplomático del Congo cae con $3 millones en valija

Alajuela - Un exdiplomático congoleño que quería ingresar al país con $2,9 millones en una valija, fue arrestado ayer por oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) y de la Dirección de Inteligencia y Seguridad (DIS).

Maleta con los $3 millones

En la I Griega por presunto exceso de velocidad

Colombiano muereal volcar en rotonda

Desamparados - Alberto Rodríguez Delgado, de 23 años, falleció ayer a las 5:30 a.m. tras volcar cuando se dirigía a su trabajo, confirmó el OIJ.

rumano detenido

Cae con 49 óvulos de coca

Alajuela - Un rumano de apellido Constantin, de 31 años de edad, fue capturado ayer por oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) luego de intentar trasegar 49 óvulos de cocaína en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Ayer a las 11:20 a.m.

Detienen a modelo ebria en Heredia

Una modelo de apellido Jiménez, de 31 años, fue detenida ayer por oficiales de la Fuerza Pública de Heredia, luego de golpear a un motociclista mientras conducía en estado de ebriedad, confirmó el Ministerio Público.

Muere popular personaje en Desamparados

A “Juanca” lo mató una vagoneta

Desamparados. - Juan Carlos López Gómez, de 50 años, perdió la vida la tarde de ayer tras ser atropellado por una vagoneta a un costado del parque de Desamparados.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢517.67
Venta: ¢527.86
jue 24/jun/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 25/jun/2010
1er premio 51, 474
2do premio 66, 357
3er premio 78, 721

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.