Johannesburgo/DPA.- El mexicano Rafael Márquez afirmó que en el choque del mediodía ante Argentina por los octavos de final del Mundial 2010 su equipo tiene “poco que perder” y su rival “mayor presión”.
“Argentina es un rival muy duro. Yo confío en que podamos mantener el nivel que mostramos ante Francia y dar una sorpresa. Tenemos poco que perder y ellos tienen más presión porque son los favoritos”, dijo Márquez en una entrevista publicada en el sitio web de la FIFA.
Consultado sobre qué le pareció el equipo de Diego Maradona en los tres partidos de la fase de grupo, señaló: “Creo que no son tan convincentes. Es verdad que crean buenas ocasiones, pero luego también hay muchas oportunidades que no anotan. Obviamente tienen potencial en ataque pero no son tan equilibrados en la parte de atrás y ahí es donde tenemos que sacar provecho nosotros”.
México no ha pasado de octavos de final en los últimos mundiales, por lo que esperan que la racha se acabe ante Argentina.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.