Londres/ DPA-. El tenista español Rafael Nadal admitió ayer que fue “duro” tener que llegar a los cinco sets para ganar los dos últimos partidos del torneo de tenis de Wimbledon, donde ya está en octavos de final.
“Fue un partido muy difícil para mí. Él sacó muy bien, como Robin Haase en la ronda anterior, y yo no podía encontrar la devolución”, dijo el español tras batir al alemán Philip Petzschner por 6-4, 4-6, 6-7 (5-7), 6-2 y 6-3 en 3 horas y 45 minutos.
“Mi cansancio no es un gran problema, sigo con opciones de avanzar lejos en el torneo, pero es evidente que ha sido una temporada larga, especialmente la de tierra, y esto es un poco producto de ello”, explicó sobre sus dificultades.
El español afirma que ha sido una buena temporada para él. "Es un gran año para mí, gané muchos partidos, pude ganar un torneo después de un largo tiempo, y no sólo eso, sino que volví a ganar Roland Garros”.
Habrá que esperar a ver si las rodillas le aguantarán.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.