Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr
Vestir a la moda no es sólo cosa de mujeres. Ellos también necesitan andar con lo último de la moda usando los accesorios que marquen su estilo y el ambiente en el que se desenvuelven.
Y es que los bolsos se han convertido en un accesorio imprescindible, en especial para los hombres de negocios que viajan y necesitan llevar objetos infaltables.
Una gran cantidad de colores y diseños de mochilas y maletines seducen a estos caballeros no sólo por su comodidad, sino también porque se adaptan para toda ocasión.
Es decir, les sirven para ir a estudiar, trabajar, visitar la playa y practicar deportes.
El asesor de moda de la tienda New York Connection, Roberto Lobo, señaló que se están usando mucho los bolsos espaciosos que pueden cargar cruzados. Agregó que son muy gustados los de color verde fatiga o los oscuros como el tierra y negro.
En el mercado abundan las opciones para los que necesitan cargar la computadora, calculadora, bolígrafos y la agenda.
La firma italiana Christian Dior apostó para este año, por ejemplo, por fabricar elegantes bolsos de cuero negro para usarlos tanto en el día como en la noche. Estos tienen detalles en las costuras que le dan un aire de informalidad.
La administradora de la tienda Totto, en el Paseo de las Flores, Johanna Salas, señaló que lo que más buscan los hombres son los cruzados tipo universitario y en tonos oscuros como el café y el negro aunque también los atraen los salveques en beige.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.