Martes 29 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Mañana darán concierto acústico

UFO dejará los cables

AlDia.co.cr

La idea nació en los ensayos y el desenchufarse pasó a ser todo un proyecto que mañana UFO le regalará a sus seguidores.

Flashazos 29-06-10

Elena mejorada

AlDia.co.cr

La romántica Elena Umaña no solo presentó su nuevo espectáculo “Intimo”, el cual por cierto se estrena este fin de semana, sino también su nueva imagen.

De la farándula

Protagonistas

AlDia.co.cr

Cine La controversial vida de Lindsay Lohan podría llegar a la gran pantalla. Su mamá está con el proyecto.

29-06-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Sexo en la ciudad Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.900, después ¢2.400. 3D *¢3.500 **¢3.200. Sujeto a cambios.

29-06-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Spanglish Flor Moreno (Paz Vega) es una madre divorciada de México que viaja a Estados Unidos con su pequeña hija Cristina, en busca de una vida mejor. Entonces, consigue trabajo en la casa de un chef (Adam Sandler).

Caros regalos

Días atrás Belinda se rasgó las vestiduras y acusó al empresario Mohamed Morales por intentar besarla bajo amenaza de que este revelaría fotos de ella desnuda.

Festival Skatedra 2010

Cafres dicen presente

AlDia.co.cr

Una buena noticia recibirán los amantes del ska, reggae y punk, pues la séptima edición del popular festival musical “Skatedra” volverá a nuestro país.

Juan Manuel Vargas es DJ

Le gusta mezclar música

AlDia.co.cr

El periodista Juan Manuel Vargas tiene un talento oculto del pocos han oído hablar. En sus tiempos libres le encanta mezclar música y ha demostrado su destreza como DJ, en algunos bares de amigos suyos.

Conciertos

Estrellas cantarán juntas

AlDia.co.cr

Los 10 participantes de la segunda temporada de “Nace Una Estrella”, de canal 7, volverán a unirse para dar dos conciertos, el próximo fin de semana.

Chismeando con Gaby 29-06-10

Volver, volver

AlDia.co.cr

Dicen que “donde hubo fuego, cenizas quedan”. Por esa razón a lo mejor es que corre el rumor de que los bailarines Neto Rangel y Verónica Araujo, volvieron.

Se estrena el 9 de julio en el país

Locura por “Eclipse”

AlDia.co.cr

Los Ángeles/EFE. Romance y mucha acción se dan cita en “Eclipse”, la tercera parte de la saga de “Crepúsculo (Twilight), cuyo estreno mundial es mañana miércoles y aspira a romper récords gracias a la legión de admiradores que poseen Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, su trío protagonista.

Locutora de VOX

Sin tiempo para el amor

AlDia.co.cr

Aunque la locutora Natalia Pereira quisiera tener novio, no podría, en estos momentos está tan ocupada que no tiene espacio para el amor.



Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.