Martes 29 de junio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Venden 1,7 millones de iPhones 4 en tres días El día de su lanzamiento, en Nueva York, cientos de personas hicieron cola por horas para adquirir el nuevo teléfono. Foto: AFP
Publicidad

Apple bate sus récords

Venden 1,7 millones de iPhones 4 en tres días

Estados Unidos/EFE.- Apple vendió en tres días 1,7 millones de unidades de su nuevo modelo de teléfono inteligente, el iPhone 4, que se convirtió así en el producto que más rápidamente se ha vendido en la historia de la compañía estadounidense.

En Nicaragua

“Alex” mata a cinco

Centroamérica/AFP, DPA y EFE.- La tormenta tropical “Alex”, que avanza hacia el Golfo de México y podría convertirse en huracán, dejó en Nicaragua cinco muertos, un desaparecido y 30 familias afectadas por inundaciones.

Rápidas

Asesinan a político

México/AFP.- El candidato del PRI a la gobernación del estado de Tamaulipas, Rodolfo Torre, fue asesinado en una emboscada cerca al aeropuerto de Ciudad Victoria.

Mundo insólito

Caras radiografías

EE. UU./EFE.- Tres radiografías tomadas a Marilyn Monroe dos semanas después de su divorcio del jugador de béisbol Joe DiMaggio, fueron vendidas por $45.000 en una subasta.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.