Martes 29 de junio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Dispuesto a pagar el precio de estar tranquilo y seguro Un sistema básico de monitoreo cuesta ¢14 mil mensual y ¢40 mil de instalación. Foto: Rafael Pacheco
Publicidad

Se cayó al bajar de carro en la Asamblea

Diputado incapacitado

El legislador alajuelense del PUSC Luis Alberto Rojas está incapacitado hasta el 5 de julio por una caída que sufrió al bajar de su carro en el parqueo del Sión, en la Asamblea Legislativa.

Vinazos

Tendría apoyo

La presidenta Laura Chinchilla, ante una consulta, dijo que el fiscal Francisco Dall’Anese honraría al país si se le nombra en la Comisión contra la Impunidad en Guatemala. “Lo apoyaría, pero reconozco que sería una gran pérdida en la Fiscalía”.

En Nicoya, Liberia, Palmares, P. Z. y San José

Hasta 68% subirían buses

Usuarios de bus de algunas comunidades en Pérez Zeledón, Nicoya, Liberia, Palmares y San José podrían sufrir un alza en los pasajes, debido a que transportistas pidieron aumentos de hasta un 68 por ciento ante la Aresep.

Rápidas

Inversión extranjera

El Ministerio de Comercio Exterior presentó ayer las metas de inversión extranjera y de exportación, según las cuales se espera en los próximos cuatro años atraer más de $9.000 millones en inversión y generar exportaciones por $17.000 millones.

Mi esquina 29-06-10

Piden acabar puente

Los vecinos de Curridabat solicitan a la Municipalidad la construcción de un puente que comunique las localidades de Tirrases con la urbanización La Itaba.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Qué piensa de la prematura campaña política de Rodrigo Arias? “Me parece muy poco serio lo de Rodrigo Arias. Ya llegará el momento en el que podrá hacerlo. No es el momento, debe dejar espacio suficiente y que la actual Presidenta pueda ejercer. ¡Todo a su tiempo!”.

Pido la palabra

Santo Tomás ve el Mundial

Incrédulos, “Santo Tomases” del fútbol, bienvenidos todos al disfrute del Mundial. Se puso bueno, a pesar de los pesares, de los lamentos, de los partidos de medio ver en la primera jornada, con más “cuello de botella” en el medio campo que la General Cañas rumbo al puente del Virilla.

Aclaración

En Al Día del 25 de junio, en la nota “Atrasos y presas por vías en mal estado”, se consignó que Alajuelita y Caldera son una misma vía cuya concesión pertenece a Autopistas del Sol.

Vivir en “paz” sale carito

Dispuesto a pagar el precio de estar tranquilo y seguro

Ante los 1.823 asaltos, 710 tachas y 110 robos a viviendas en la provincia de San José en los primeros cuatro meses del año, la gente ha optado por tocarse el bolsillo para invertir en seguridad.

Opciones para todas las edades

Vacaciones cargadas de aventura

Los museos nacionales y parques ofrecen alternativas para que los niños no se aburran en estas vacaciones de medio año.

Por orden de la Sala Constitucional

ICE debe dar electricidad
en Osa

La Sala Constitucional ordenó al Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) brindar el servicio eléctrico a los vecinos de la comunidad de Vergel de Punta Mala en Puerto Cortés, Osa.

Siete cuadras más serán de concreto

En una semana inician nuevas obras en avenida 8

La Municipalidad de San José anunció que a partir de la próxima semana iniciarán las obras en la segunda etapa de la avenida 8 que reconstruirán en concreto.

En vendedores de la calle

Todavía no calienta la venta del “Gordito”

Pareciera que a los habitantes del país los ¢200 millones por entero que sorteará la Junta de Protección Social (JPS) este domingo como premio mayor, no les llama la atención.

Piden reintegro de ¢300 millones

Recorte afectaría clínica de Coronado

Urgencias nocturnas y fines de semana, cirugía ambulatoria y consultas vespertinas, son algunos servicios que se suspenderían en la clínica de Coronado.

Centro médico cumple 165 aniversario

San Juan de Dios se viste de gala

El hospital San Juan de Dios se alista para celebrar este 3 de julio su 165 aniversario y como parte del festejo se efectuarán diversas actividades en la semana.

Nuevos sellos postales

Fauna tica viajará en las cartas

A partir de hoy el yigüirro y el venado cola blanca recorrerán el mundo en 30 mil estampillas, como un homenaje a los símbolos de la fauna costarricense.

Alarma acecho sexual por esta vía

Ojo con los depredadores en Internet

¿Sabe usted del riesgo que corren sus hijos de ser aproximados por depredadores sexuales al usar Internet? El depredador se mete en línea, usa las redes sociales y desde teléfonos móviles tiene acceso a la web para promover el abuso.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢519.64
Venta: ¢529.67
mar 29/jun/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 27/jun/2010
1er premio 91, 009
2do premio 09, 422
3er premio 60, 191

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.