Martes 29 de junio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
OIJ: denuncia de expareja desató cadena de violaciones En esta humilde casa del precario El Erizo habitaba el presunto violador en serie, en compañía de su madre. Foto: Carlos Láscarez
Publicidad

Familiares de los 14 fallecidos y otros danmificados reclaman más de ¢2.000 millones

Demandas millonarias por tragedia en Atenas

Atenas, Alajuela.- La madrugada del 11 de octubre del 2007 un estruendo provocado –al parecer– por el colapso de un muro de contención, despertó al caserío de Bajo Cacao con el trágico saldo final de 14 personas fallecidas y decenas de damnificados.

Rápidas

Niño delicado

Un menor de siete años resultó herido antenoche luego de ser atropellado en Cóbano de Puntarenas. El niño debió ser trasladado antenoche en una lancha desde el sector de Paquera hasta el hospital Monseñor Sanabría.

Tras atacar a mujeres, el agresor sexual las amarraba con sus propias prendas

OIJ: denuncia de expareja desató violaciones

Un hombre a quien el OIJ señala como violador en serie, arrestado el sábado, fue denunciado por su expareja, una joven de 15 años, por haber supuestamente, abusado de ella.

En antigua Tierra Dominicana en San José

Matan colombiano a balazos

Mientras permanecía fuera de un bar, un colombiano fue acribillado la madrugada de ayer, al parecer, por un ajuste de cuentas, dijo la Fuerza Pública.

Fuerza Pública detuvo a quien ultimó a excompañera

Capturado sospechoso de crimen

Guatuso, Alajuela.- El hombre sospechoso de asesinar aquí la madrugada del domingo a Jazmina González Castillo fue detenido ayer en la tarde por oficiales de la Fuerza Pública.

Por ¢5 millones

Estafas con tarjetas

Dos hombres de apellidos Borbón y Quesada permanecían ayer detenidos como parte de una serie de investigaciones desplegadas por el OIJ para dar con los sospechosos de cometer varias estafas con tarjetas de crédito, informó ayer la oficina de Prensa del Ministerio Público.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.