Jueves 4 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
  • Ovación Radio

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Transmisiones Anteriores
 
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Argentina recupera la ilusión

AlDia.co.cr

Múnich, Alemania / AFP. Argentina selló un triunfo de prestigio en su visita a Alemania (1-0), en el partido amistoso de fútbol disputado en Múnich, donde el equipo de Diego Maradona mostró madera de “grande”.

Farándula

Bellas que erizan

AlDia.co.cr

Alajuela no sólo cosecha buenos mangos, sino también hermosas mujeres. Esto queda reflejado en el grupo de candidatas que este año quieren la corona del certamen Señorita Alajuela 2010, quien adornará las populares Fiestas del Erizo.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos


ENCUESTA DE HOY


¿Cómo ha sido su experiencia con la nueva Ley de Tránsito?
Opine aquí


Nacionales

GPS en carros de la Asamblea

El directorio de la Asamblea Legislativa aprobó colocarle a los vehículos a disposición de los diputados, el Sistema de Posicionamiento Global (GPS), como medida en caso de robo y para evitar abusos en el cobro de horas extra y viáticos.

Sucesos

Encadenados de pies y manos

Desamparados.- Así llegaron a los Tribunales de Juicio de Desamparados los dos sospechosos de raptar y ejecutar a un menor de 16 años el 17 de febrero del año anterior.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢544.4
Venta: ¢554.22
jue 4/mar/2010
Fuente: B.C.C.R.
martes 2/mar/2010
1er premio 97, 663
2do premio 01, 868
3er premio 03, 819
aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr