Jueves 4 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Choferes saturan Cosevi por temor a multa de ¢114 mil Ayer en el Cosevi la fila era de más de 400 metros, muchos llegaron de madrugada. Foto: Manuel Vega
Publicidad

Advierte CFIA

Ojo con fusibles y “switches”

Por ahorrarse unos pesos en la inversión inicial, usted corre el riesgo de sufrir un incendio, consumir más electricidad o perder algún electrodoméstico.

XIII Festival de Canes, en Curridabat

El domingo será un “día de perros”

Si tiene un perro y quiere pasarla bien en familia este fin de semana, puede asistir al XIII Festival de Canes, que se realizará en la plaza del residencial José María Zeledón, en Curridabat.

Rápidas

Abren inscripción para olimpiadas

Los jóvenes que simpatizan con la Química, se pueden inscribir desde ayer y hasta el 21 de marzo en la X Olimpiada Costarricense de Química, dirigida a estudiantes de secundaria.

Mi esquina 04-03-10

Redondel con ascensor

Las personas con discapacidad podrán asistir al redondel de toros de Puriscal sin ningún problema. Esto gracias a la colocación de un ascensor

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Cómo ha sido su experiencia con la nueva Ley de Tránsito que rige desde el lunes? “Por el momento no he tenido problema de tránsito, pero la nueva ley se les fue la mano con las multas tan altas, eso es un error garrafal de los propulsores de esta ley”.

Pido la palabra

Sopa de chorizo

Para enfrentar estos días de frío, una suculenta sopa noticiosa. El 1.° de marzo entró a regir la nueva Ley de Tránsito. Y, como todo en este país maniqueo, pasamos de risibles multas de ¢20 mil a otras muy llorables de más de ¢300 mil (más el 30 por ciento).

Y Riteve está de locos/todos quieren ponerse al dia

Choferes saturan Cosevi por temor a multa de ¢114 mil

Y las estaciones de revisión de Riteve están de locos, con gente que quiere ponerse al día ante la entrada en vigor de la nueva ley de Tránsito que tiene al país vuelto de cabeza.

Francisco Lay, superintendente de Sugef: se desconoce paradero del dinero

Pérdida de Coopemex ronda
¢8 mil millones

Un saldo de más de ¢8 mil millones, cuyo destino es desconocido, tenía una cuenta paralela de balances de la cooperativa Coopemex, reveló ayer Francisco Lay, superintendente de la Superintendencia General de Entidades Financieras (Sugef).

Para un centro comercial en Monteverde

Aprobaron créditos por $5 millones en dos días

La Sugef denunció cuatro operaciones de crédito por un monto de $5.502.443, otorgados por Coopemex para financiar la venta de un centro de negocios en Monteverde. Los créditos se dieron a cuatro deudores, tres de los cuales se asociaron a la cooperativa entre el 22 y el 23 de diciembre del 2009.

Sistema costó ¢10 millones

Colocan GPS a los carros de la Asamblea Legislativa

El directorio de la Asamblea aprobó colocarle a los vehículos que están a disposición de los diputados el Sistema de Posicionamiento Global (GPS), como medida de seguridad en caso de robo y para evitar abusos en el cobro de horas extra y viáticos, por parte de los choferes.

Lava, cenizas, gases y posibles sismos

Arenal, Irazú, Turrialba y Poás con actividad

Lava en el Arenal, vapor y otros materiales en el Poás, un enjambre sísmico entre el Irazú y el Turrialba, además de gases y cenizas en este último, son signos de que los volcanes costarricenses están más vivos que nunca.

En Guatemala

Arias no asistirá a cita con Clinton

La reunión de Jefes de Estado centroamericanos con la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hilary Clinton, no contará con la presencia del mandatario de Costa Rica, Óscar Arias.

Vinazos

Muy contento

Ayer por la tarde, Óscar López, diputado del PASE, estaba muy contento y sonriente. Antes de entrar al plenario saludó a varias personas de manera efusiva.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢544.4
Venta: ¢554.22
jue 4/mar/2010
Fuente: B.C.C.R.
martes 2/mar/2010
1er premio 97, 663
2do premio 01, 868
3er premio 03, 819

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.