Jueves 4 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Técnico de Argentina

Maradona como loco con Messi

AlDia.co.cr

Múnich, Alemania / EFE -. Diego Armando Maradona admitió que le daba todos los días “gracias a Dios” de que “Leo” Messi sea argentino, además de indicar que siempre estaba satisfecho con lo que hacía en la selección.

No triunfaba en Francia desde 1968

España en una nube

AlDia.co.cr

París, Francia / DPA. - España recibió ayer lo que los psiquiatras modernos califican como “refuerzo positivo”. Venció por 2-0 en Francia practicando un fútbol lleno de autoridad y confirmó que es una de las claras candidatas a ganar el Mundial.

Dice Henry de España

“Es de otro planeta”

AlDia.co.cr

París, Francia / AFP. - El delantero francés, Thierry Henry, afirmó ayer, tras la derrota de su selección contra España (2-0), que el equipo de Vicente del Bosque “es de otro planeta”.

Dunga sigue sin considerarlo

Brasil discute por Ronaldinho

AlDia.co.cr

Roma, Italia / EFE-. El delantero brasileño Ronaldinho mostró sus deseos de estar presente en el Mundial de Sudáfrica y aseguró que va a “dar lo mejor” de él en el Milán para “demostrar al seleccionador y al mundo” que merece ser convocado.

El sábado recibe a Águilas Guanacastecas a las 7 p.m.

¿Como en su casa?

AlDia.co.cr

Saprissa será local el sábado en el “Fello” Meza, pero no le inquieta. Más bien en el club reconocen que es una gramilla que les puede caer bien al recibir a las Águilas Guanacastecas.

Víctor Badilla

“En Cartago hay mucho saprissista”

AlDia.co.cr

Nadie en el Saprissa le pone mala cara al estadio “Fello” Meza, donde el sábado jugará como local frente a las Águilas Guanacastecas.

Entrevista

Medford: “Ganar es una obligación”

AlDia.co.cr

Las Águilas quieren alzar vuelo el sábado ante Saprissa. Al menos eso es lo que pretende Hernán Medford, técnico del plantel, quien tiene claro que su equipo no puede estar muy lejos de los morados y los manudos.

“A mí no me desvela”

Wardy a medio camino
del récord

AlDia.co.cr

Alajuela- Wardy Alfaro aún está lejos del récord del arquero Miguel Segura, quien mantuvo su valla invicta por 855 minutos, pero si soporta un juego más sin gol, desplazará a Lonis en la lista de los invictos más largos.

Picandito en el área

“Hay que ir partido a partido”

AlDia.co.cr

“A como está jugando la Liga, Wardy bien podría romper el récord, pero debe ir partido a partido para lograrlo. Además él no es un portero al cual es fácil hacerle goles, tiene posibilidades”.

Padece lesión en su rodilla

Aguilar fuera del torneo

AlDia.co.cr

Cartago.- Una resonancia magnética realizada al delantero del Cartaginés, Ignacio Aguilar, reveló que su ligamento cruzado de rodilla derecha, está roto “y todo tipo de lesión de esta índole debe pasar por una cirugía”.

Se impuso de visita 1 por 0 a Alemania

Argentina recupera la ilusión

Múnich, Alemania / AFP. Argentina selló un triunfo de prestigio en su visita a Alemania (1-0), en el partido amistoso de fútbol disputado en Múnich, donde el equipo de Diego Maradona mostró madera de “grande”.

VIDEO | Eventos Deportivos

 

Breves

“Sele” subió un puesto en FIFA

AlDia.co.cr

Costa Rica avanzó un lugar en la clasificación del mes de marzo presentada ayerpor la FIFA pasando del lugar 45 al 44.

Inscriba a su equipo y suba fotos

El mejenguero

AlDia.co.cr

Finca Londres, tercera, con cancha, 8376-5995, Carlos Jiménez. Semillero, tercera, con cancha, 8317-4887, Richy. Dep. Los Tigres, U13 y U15, con cancha, 2718-7476, Larry.

Se inició Copa del Baloncesto Nacional

Ferreteros no doblan el brazo

AlDia.co.cr

Con su equipo intacto, más los refuerzos de Alonso Sánchez, Jaffry Spencer y Jerson Harris la escuadra de Ferretería Brenes Barva, confía en mantener su hegemonía en el baloncesto nacional.

Yanquis ganan primer juego de pretemporada

Batazos de vuelta

AlDia.co.cr

Tampa Florida / AP. - Ramiro Peña bateó un jonrón, Colin Curtis conectó otro de tres carreras en la novena entrada y los Yanquis de Nueva York vencieron 6-3 a los Piratas de Pittsburgh.

NBA

Lakers con tres en fila

AlDia.co.cr

Kobe Bryant anotó 24 puntos, acertó 14 de 15 tiros libres y los Lakers tuvieron un tercer período dominante para obtener una victoria de 122-99 sobre los Pacers.

Breves

Armstrong llegó de 46

AlDia.co.cr

El sudafricano Robert Hunter ganó ayer la primera etapa de la Vuelta a Murcia, disputada sobre 166,5 km. Lance Armstrong por su parte logro una carrera tranquila.

Olvida qué desayunó

Cabañas sin memoria

AlDia.co.cr

México, Distrito Federal / AP. “La condición de Salvador Cabañas evoluciona de manera favorable, pero su recuperación neurológica podría durar algunos años”, dijo ayer el médico que atiende al futbolista paraguayo.

Extécnico de Lance Armstrong

“Maestro” entre ticos

AlDia.co.cr

El estadounidense Chris Carmichael, entrenador de ciclismo y amigo personal del pedalista Lance Armstrong, estará presente en la edición del 2010 de la Ruta de los Conquistadores.

Francia estuvo lejos de asustar a “La Roja”

España gusta y asombra

AlDia.co.cr

París / EFE y AFP. - El centrocampista Andrés Iniesta señaló ayer que la victoria ante Francia (0-2) supone “un triunfo de prestigio” para la selección española, aunque descartó que “La Roja” sea ahora más favorita para llevarse el Mundial tras este encuentro.

De la farándula

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

Tras igualar el récord de Roberto Cherro como máximo goleador de Boca Juniors (218 goles), Martín Palermo tiene muchas posibilidades de ir al Mundial según dijo Maradona.

Publicidad

Opine sobre el deporte nacional e internacional
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.