Jueves 4 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Encadenados de pies y manos enfrentan juicio Sospechosos de matar a menor. Foto: Graciela Solís.
Publicidad

Por narcotráfico y portación ilegal de armas

Condenan a 24 años de prisión a 7 colombianos

Puntarenas.- El Juzgado Penal de Puntarenas condenó ayer a 24 años de prisión a siete colombianos por los delitos de tráfico internacional de drogas y portación ilegal de armas.

En La Marina de San Carlos

Atrapados 40 minutos tras derrapar autobús

San Carlos.- Durante 40 minutos, un grupo de pasajeros que se dirigían hacia Guápiles vivieron momentos de angustia, cuando el autobús en que viajaban quedó recostado a un paredón, lo que evitó que las puertas se abrieran.

Rápidas

Búlgaros pasarán 6 meses en prisión

El Juzgado Penal de San José dictó 6 meses de prisión preventiva contra dos búlgaros de apellidos Momchilof y Rangelov, arrestados el lunes pasado en Sabana norte.

Inició debate contra sospechosos de matar a menor de 16 años

Encadenados de pies y manos enfrentan juicio

Desamparados.- Así llegaron a los Tribunales de Juicio de Desamparados los dos sospechosos de raptar y ejecutar a un menor de 16 años el 17 de febrero del año anterior.

En Sabalito de Coto Brus

La encontró con otro y le disparó

Sabalito, Coto Brus.- Un hombre de apellido Jiménez disparó en contra de su esposa cuando llegó a la casa y, aparentemente, la encontró con un hombre en la cama, según versión preliminar que el presunto agresor brindó a las autoridades.

En Calle Blancos de Goicoechea y Puntarenas

Arrestan sospechosos de abusos y violación

Un hombre de 51 años que permaneció prófugo durante cuatro años, tras ser condenado a 12 años de prisión por el delito de abuso sexual contra persona menor de edad, fue arrestado ayer por la Fuerza Pública de Goicoechea.

70 familias se quedaron sin paso en Río Cuarto

Tráiler con 14 toneladas de abono hundió puente

Grecia.- Un tráiler cargado con 14 toneladas de abono orgánico, hundió antenoche el puente sobre la quebrada La Saína, lo que mantiene a 400 familias sin paso hacia el asentamiento campesino Los Lagos, en Santa Isabel.

Cae hombre con marihuana y crack en bus

Ni cambiar de campo lo salvó

Turrialba.- Aunque intentó cambiarse de asiento para no ser detectado, un cartaginés de 33 años fue arrestado anteayer cuando transportaba 500 gramos entre crack y marihuana.

En Calle Blancos

Chocan al tren otra vez

Un hombre identificado como José Manuel Cole Cartín se salvó de milagro cuando colisionó contra el tren número 2461 del Incofer frente a la antigua Motorola.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.