Jueves 4 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
En Semana Santa y en vacaciones aumentan los clientes de los masajes. Photos.com
Publicidad

Rápidas

Aprenda más de un idioma

Inglés, portugués, mandarín, italiano y francés son algunos de los idiomas que usted puede aprender en la escuela Miguel Obregón Lizano, 100 metros sur de la Catedral de Alajuela.

Infinidad de estilos

Masajes a la carta

Los chineos nunca están de más y que mejor oportunidad de darle un mimo al cuerpo que un buen masaje. A como hay gustos, hay dolencias y necesidades, es por eso que antes de practicarse uno, sería conveniente conocer cuáles existen en el mercado.

Corazón partío

Mi esposo vive con otra mujer

Mi esposo trabajaba en otra ciudad y nos veíamos sólo los fines de semana. Una mujer me llamó y me confesó que él vivía con ella.

04-03-10

Horóscopo

ARIES. Hay un aspecto que te hará despertar con mucha energía, te decidirás a hacer lo que no has querido. Es buen día para proponer e implantar ideas.

Prepárela con Sabores

Sopa de cebollas gratinada

Ingredientes para el caldo: aceite vegetal, 1 kilo de hueso pescuezo, 1 zanahoria pequeña cortada en cubos, 1 cebolla pequeña cortada en cubos, 1 tallo de apio entero cortado en cubos, unos chorritos de brandy.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.