Sábado 13 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
  • Ovación Radio

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Transmisiones Anteriores
 
Publicidad

GALERÍAS

Farándula

Como el vino...

AlDia.co.cr

Una buena actitud, disposición y amor propio es parte del secreto de las mujeres de la farándula nacional que ya sobrepasan los 30 años y se ven espectaculares. Sólo hay que verlas para darse cuenta que no hay nada que envidiar a las más jovencitas.

Ovación

Bryan con doblete salvador

AlDia.co.cr

EFE. - Dos goles del costarricense Bryan Ruiz y uno de Kenneth Pérez permitieron al Twente remontar el tanto inicial del ADO Den Haag para imponerse por 3-1, resultado que le mantiene líder por delante de PSV Eindhoven en la Liga holandesa.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos


ENCUESTA DE HOY


¿Qué le pide usted al nuevo ministro de Seguridad,
José María Tijerino?
Opine aquí


Nacionales

Desmienten posible terremoto

Un rumor sobre un posible terremoto y una fuerte erupción en el volcán Turrialba en los próximos días y difundido en algunas redes sociales de Internet, fue desmentido por la Red Sismológica Nacional y por el Observatorio Vulcanológico y Sismológico (Ovsicori).

Sucesos

Muere montador de Chomes

Puntarenas.- Un conocido montador de Chomes de Puntarenas falleció trágicamente luego de que, al caerse del toro que montaba, este lo golpeara en el pecho durante las fiestas populares que se realizan en el poblado de Judas de Chomes.

 

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢536.72
Venta: ¢546.49
sab 13/mar/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 12/mar/2010
1er premio 76, 174
2do premio 03, 622
3er premio 24, 992
aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr