Sábado 13 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Niño de siete años salvó a su familia Se escondió en baño durante robo y llamó al 911, en Estados Unidos. Foto: AP
Publicidad

Niño se esconde durante robo y llama al 911

Pequeño héroe salva a familia

Los Ángeles, EE. UU. / EFE.- Un niño hispano de siete años salvó a su familia, que estaba siendo atracada en su propia casa, en Los Ángeles, al llamar al servicio de emergencias 911 desde una bañera de la vivienda, donde se escondió junto a su hermana de seis años, informó el jueves la prensa local.

Caso en Alemania

Papa triste por abusos

Italia / DPA.- Benedicto XVI está profundamente afectado y consternado por el escándalo de abusos sexuales en instituciones de la Iglesia Católica en Alemania, según comunicó el presidente de la Conferencia Episcopal, Robert Zollitsch.

Rápidas

Cubano sigue hospitalizado

Cuba / DPA.- El disidente cubano en huelga de hambre Guillermo Fariñas se mantiene “estable” pero “consciente” y permanecerá por el momento hospitalizado, según afirmó ayer una fuente opositora.

Mundo insólito

Twitter le dice donde está

EE. UU. / AP.- Twitter ahora puede decirle al mundo de manera automática dónde se encuentran físicamente sus usuarios.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.