Sábado 13 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El canopy es una de las actividades más buscadas por quienes practican turismo de aventura. En la Fortuna podrá encontrar todas las facilidades para practicarlo. Cortesía Arenal Worl Aventure.
Publicidad

Incremento en costos de producción

Bolsa de arroz de dos kilos subirá ¢50

Con el aumento, la bolsa de dos kilos pasará de ¢1.334 a ¢1.384. El incremento se debe a los aumentos en los costos de producción.

En caso ICE-Alcatel

Alcatel deposita ¢5.669 millones por daño social

La empresa Alcatel depositó ¢5.669 millones por pago de daño social, confirmó ayer la Procuraduría General de la República (PGR), debido al proceso penal ICE-Alcatel, que se tramita en el Segundo Circuito Judicial de San José.

Pruebas de matemáticas

Masiva respuesta de profesores

Entre 1.800 y 2.000 docentes de Matemáticas se presentaron a realizar la prueba de diagnóstico convocada ayer por el Ministerio de Educación Pública (MEP).

Agotaron vía administrativa

PANI llevará el caso de las siamesas al juzgado

El Patronato Nacional de la Infancia (PANI) elevará el caso de las siamesas separadas Fiorella y Yurelia Rocha al Juzgado de Niñez y Adolesencia de San José.

Precios en la Feria del Agricultor

Comerse una ensalada le saldrá más costoso

15 productos subieron de precio en la Feria del Agricultor de este fin de semana, entre ellos: la cebolla, el elote, el frijol tierno, la yuca, el tomate y la zanahoria.

Mi esquina 13-03-10

Más agua en Heredia

Esta nueva obra inyectará 33 litros por segundo al sistema de agua potable del cantón de San Rafael de Heredia y beneficiará a los vecinos del distrito central, La Suiza y a los sectores sur de Santiago.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Qué le pide usted al nuevo ministro de Seguridad, José María Tijerino? “Le pido que por favor haga algo con esa ley de firmar cada 15 días que solo sirve para alcahuetear a los delincuentes”.

Rápidas

Guido Sáenz ante la justicia

Guido Sáenz, exministro de Cultura, asistió ayer a una audiencia privada en los Tribunales de Goicoechea, donde se le comunicó que se le atribuye la comisión de seis delitos.

Agencias ofrecen tours de un día

Vacaciones de aventura lo esperan esta Semana Santa

Disfrutar de las maravillas naturales que ofrece nuestro país esta Semana Santa no tiene por qué ser un sueño. Empresas turísticas y agencias de viajes ofrecen tours de un día llenos de adrenalina y lo más importante: a precios accesibles.

Ayer en la mañana

Arrancó el Transitarte

San José se convirtió desde ayer a las 7 a.m. en un gran escenario para mostrar espacios de literatura, teatro, deporte, cultura y buena música con el inicio del VII festival Transitarte organizado por la Municipalidad.

Videos: principales atracciones

Feria de empleo Cinde

2.000 llegaron a buscar trabajo el primer día

El primer día de la feria bilingüe de empleo fue todo un éxito y para hoy se espera lo mismo. Unas 2.000 personas llegaron ayer a dejar sus hojas de vida a las instalaciones del Centro Nacional de Cultura (Cenac) con la esperanza de obtener un puesto de trabajo.

Videos: unos 2.000 asistentes.

Aresep abrió nuevo estudio de precios

Gasolina baja pero vuelve a subir en un mes

La gasolina bajará de precio, pero subirá en un mes debido a que la Aresep abrió un nuevo estudio de precios que aumentará el costo del combustible.

Desde ayer solo hacen 4 viajes por día

Ferry: prohibido paso a carros y autobuses

Puntarenas.- El transbordo de vehículos livianos, carga liviana sin carga y microbuses en el ferry de Paquera fue prohibido debido a la mala condición estructural del puente en dicha terminal, informó ayer la Naviera Tambor.

Ovsicori y Red Sismológica Nacional

Desmienten posible terremoto

Un rumor sobre un posible terremoto y una fuerte erupción en el volcán Turrialba en los próximos días y difundido en algunas redes sociales de Internet fue desmentido ayer por la Red Sismológica Nacional (RSN) y por el Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica (Ovsicori).

Entrevista a Alina Calderón Murillo, pianista

Virtuosa a la conquista del Carnegie Hall en New York

A sus 24 años, Alina no se cansa de conquistar corazones enamorados de la buena música.

Vinazos

El Macho” muy serio

Ayer antes del mediodía, vimos al exjugador de la Liga y Saprissa, Óscar “El Macho” Ramírez conduciendo un Toyota Yaris por barrio México.

Alianza del PAC, Libertarios, PUSC y el PASE

Lo del directorio a fuego lento

Ottón Solís, excandidato del PAC, sostiene que el país le dio el dominio del Poder Ejecutivo a doña Laura Chinchilla, pero el Legislativo a la oposición y así lo quieren consolidar con una alianza por el directorio.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢536.72
Venta: ¢546.49
sab 13/mar/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 12/mar/2010
1er premio 76, 174
2do premio 03, 622
3er premio 24, 992

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.