Sábado 13 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Montador de Chomes muere tras golpe de toro “Nunca nos gustó que montara”, dice Cristina, hermana de Juan Carlos García. Foto: Ronny Soto
Publicidad

Ayer en Torremolinos de Desamparados

Dispara contra casa de hermana y huye

Un hombre de apellido Ramos, de 28 años, al parecer, disparó ayer en tres ocasiones contra la casa en que se encontraban su hermana y su sobrina de año y medio, en Torremolinos de Desamparados.

Rápidas

Carro cayó en río en Limón

Barrio los Cocos.- Randall Núñez y su acompañante, quien no quiso ser identificado, cayeron ocho metros a lo profundo de una quebrada en un Mitsubishi Montero.

Hombre ya había sido embestido hace dos años

Montador de Chomes muere tras golpe de toro

Chomes, Puntarenas. - Un conocido montador de Chomes de Puntarenas falleció trágicamente la noche del jueves anterior, luego de que al caerse del toro que montaba, este lo golpeara en el pecho durante las fiestas populares que se realizan en el poblado de Judas de Chomes.

Contra dos hombres arrestados en San Ramón

3 meses de cárcel por robo
de coca

Contra dos hombres que fueron detenidos anteayer tras cuatro allanamientos simultáneos en San Ramón, Palmares y Nandayure, el Juzgado Penal de San Ramón les dictó ayer tres meses de prisión preventiva.

En La Virgen de Sarapiquí

Gringo volvía de sacar cita y tráiler lo arrolló

Sarapiquí. - Un ciclista norteamericano que regresaba con varias compras, luego de sacar una cita en un Ebais para su compañera sentimental, falleció ayer tras ser embestido por un tráiler.

En Cristo Rey y Playas del Coco

Dos ticos y colombiano caen por vender droga

En dos operativos diferentes, oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) arrestaron a un colombiano y dos costarricenses, como sospechosos de expender drogas a cualquier hora del día.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.