Sin duda alguna la gran estrella de los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver fue la estadounidense Lindsey Vonn. La mejor esquiadora del momento también es una de las deportistas más mediáticas del mundo. Por algo ella participó en el reportaje “Swinsuit 2010” de la revista “Sports Illustrated”, donde apareció en traje de baño. La reina de las “nieves” también es la reina de la “belleza”.
Fue al baño
En el mundo del fútbol siempre hay curiosidades. Vamos a contarles una que pasó no hace mucho en el fútbol argentino. Maximiliano Kadijevic, portero del Defensores Belgrano, pidió permiso para ir al baño durante un partido de la Primera División ‘B’. El juego iba 2-0, cuando Kadijevic se sintió mal. El réferi le dio la autorización para salir del campo, interrumpiendo el partido durante algunos minutos. “Tomé un jugo antes del juego y me cayó mal”, dijo Kadijevic.
Borracho
El alero Dorell Wright fue suspendido con dos partidos por el Miami Heat, en el baloncesto de la NBA, horas después de ser detenido por conducir bajo la influencia del alcohol. “Dorell es una buena persona, pero él aprenderá de este error”, dijo Pat Riley, presidente del Heat. También enfrenta cargos por conducir con la licencia suspendida. Hace dos semanas otro jugador del Heat, Carlos Arroyo, igual fue detenido por conducir su vehículo en forma errática.
“Confiesen”
El escándalo por corrupción en el fútbol chino llegó a tal nivel, que las autoridades deportivas han concentrado a cientos de árbitros y entrenadores en las afueras de Pekín y en Cantón, para “reeducarlos” y que confiesen sus delitos. Esta es la última oportunidad de que confiesen, a cambio de sanciones menos duras. Entrenadores, jugadores, directivos y árbitros estuvieron implicados en la red de amaño de partidos y apuestas ilegales.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.